Los esperados besos de Adara y Gianmarco tras el fin de GH VIP 7

Tras más de 100 días de encierro, la azafata, que ha tenido en vilo a media España por su historia con Gianmarco, ganó el maletín... pero se ha llevado mucho más

Gianmarco y Adara en GH VIP 7
Mediaset

Se lo ha currado mucho: ha reído, ha llorado y, sobre todo, ha gritado. Y eso le ha servido a Adara Molinero para, finalmente, lograr hacerse con el codiciado maletín de ganadora de ‘GH VIP’, que contiene, nada más y nada menos que 100.000 eurazos. Un dineral que, a buen seguro, la madrileña utilizará para empezar una nueva vida en Madrid, con su hijo y ¿con Gianmarco?

Porque Adara no sólo se ha llevado la pasta: la joven azafata ha salido del concurso enamoradísima del buenorro del italiano... o eso decía ella. Con su historia de amor, la pareja ha tenido a más de 4 millones de españoles enganchados a la pequeña pantalla.

Adara y Gianmarco y su beso en la final de GH VIP 7
Mediaset

“¿Estás lista para salir de aquí conmigo”, le preguntó él la última vez que pudieron estar juntos en la Casa de Guadalix. Lo hizo con un ramo de flores en el mano. Y tras el ‘sí’ de ella, le soltó: “Ti amo…”. ¡Qué bonito!

Además, pudimos ver, por fin, el gran beso de amor que se debían, y es que, aunque ya les vimos morrearse en la intimidad de la habitación, lo cierto es que este beso delante de toda España durante la final era el más esperado... hasta que llego el fin de semana dos días después.

Adara y Gianmarco y su beso en la final de GH VIP 7
Mediaset
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Gianmarco se quejó en todo momento de que Adara no le había mandado ni un triste mensaje a su salida de GH VIP. Entendió que necesitaba unos días para centrarse y estar con su familia, pero pasaban las horas y él seguía desesperado por hablar con ella. "Deberíamos hablar", le dijo ella por Instagram poco después. Esa frase nunca significa nada nuevo... y esta ocasión no iba a ser diferente: Gianmarco daba por rota su relación antes de que acabara el fin de semana... ¡Lástima!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su ex, Hugo no fue

Lo peligroso viene ahora, que es enfrentarse a la dura realidad: Adara tendrá que lidiar con las terribles palabras de su ex, Hugo Sierra, que califica su historia de amor de “promiscuidad barata” y con la reticencia de sus padres. “Hija, a tu edad las cosas se ven de una manera muy diferente a como se ven a la mía”, le dijo Helena en el plató del VIP. “Pero no puedo ocultar mis sentimientos...”, le replicó ella. Veremos cómo acaba esta historia, aunque ella ya ha dicho que se piensa volver a Palma de Mallorca estas Navidades...

Mila y Alba, finalistas

Alba en la final de GH VIP 7 con Miguel Ángel Nicolás.
Mediaset

En una gala que logró más del 38% de audiencia, y estuvo presentada por Jorge Javier, tras ser operado, Mila Ximénez resultó tercera finalista y Alba Carrillo (que recibió la visita de Miguel Ángel Nicolás en La Casa), segunda. En el plató tuvieron un rifirrafe, pero terminaron abrazándose.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo