Patricia Montero comparte el porteo con su bebé

La actriz y deportista ha compartido cómo enfrenta cuando su pequeña quiere mimos y necesita tener las manos libres.

Patricia Montero
Patricia Montero

El porteo es una de las cosas más indispensables entre mamás y bebés. Llevar a los pequeños lo más cerca del pecho de sus madres les transmite seguridad, lo que, en ocasiones, lleva a mejoras de salud y esto es algo que a Patricia Montero le ha tocado hacer con su pequeña Layla. La actriz y deportista se ha hecho una divertida y tierna fotografía con su hija "abusando" de su faceta de mamá canguro portándola con un fular sobre su pecho para acercarla lo más posible al latido del corazón. Y es que, la bebé está enferma... "Esta pequeña lleva 2 semanas que no levanta cabeza. Su hermana le ha pegado un virus que está muy cómodo con ella 🙆🏼‍♀️🦠 así que toca dosis extra de mimos y abuso de mamá canguro 👶🏼🦘 Bendito #Porteo el mejor alivio y consuelo. 💖#MamiYLayla", escribía la gimnasta bajo la imagen en la que se la puede ver posando frente a un espejo de casa.

Una tierna estampa que no ha tardado en enamorar a sus seguidores entre los que se encontraban decenas de madres comprensivas que han pasado por el mismo momento.

Con un dulce gesto de felicidad, Patricia posaba con su bebé en brazos frente al espejo con un moño alto y ropa cómoda en la cocina de casa. Una fotografía en la que podemos ver además lo mucho que ha crecido la pequeña cumplió 9 meses hace una semana, nueve meses en los que Patricia ha confesado tener una vida caótica que ha tenido que aprender a conciliar haciendo que su bebé se acostumbrase a sus horarios para poder seguir trabajando a la vez que mantenía la lactancia materna. Y es que, la actriz se ha convertido en toda una mamá canguro que comparte momentos con su pequeña incluso haciendo deporte.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad