Màxim Huerta recuerda cómo fueron sus inicios en televisión

Màxim Huerta comparte con sus seguidores su transformación física.

  • Màxim Huerta se sorprende al ver el cambio que ha experimentado desde que comenzó en televisión
  • El periodista comparte una fotografía de él hace 23 años

El escritor y periodista, Màxim Huerta, ha compartido con sus seguidores de Twitter una fotografía donde se puede apreciar el cambio que ha experimentado desde que comenzase a trabajar hace 23 años en la televisión. "1997-2020. Veintitrés años de televisión". Con esta frase ha querido recordar cómo fueron sus comienzos desde que comenzó como reportero en la cadena de televisión autonómica valenciana 'Canal 9'. Además, también ha escrito su sorpresa ante lo rápido que pasa el tiempo. Sin duda, un tiempo donde también ha vivido muchos cambios a nivel profesional.

Poco queda de ese joven Màxim Huerta, y es que su cambio en estos 23 años ha sido muy significativo. De hecho, así se lo han querido transmitir sus seguidores a través de esta red social tras quedar impresionados al ver la fotografía del presentador cuando comenzó. Una publicación a la que también han reaccionado algunos de sus compañeros de profesión como Roberto Leal quien se mostraba impresionado ante la comparativa de las dos instantáneas.

El periodista de 48 años, que ha pasado un tiempo alejado del foco mediático, ha vuelto a la televisión para presentar el programa 'A partir de hoy' que se emite en Televisión Española. Un nuevo proyecto con el que parece estar muy contento y así lo hace ver a través de sus redes sociales. "Equipazo y grande invitados", ha escrito en su cuenta de Instagram junto algunos de sus compañeros.

Además de su faceta como periodista, Màxim Huerta también es escritor y tiene algunas publicaciones como como 'El susurro de la caracola' o 'Una tienda en París'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad