Gianmarco explica en qué punto se encuentra su relación con Adara

Gianmarco decepcionado por el comportamiento de Adara tras su salida.

  • Gianmarco y Adara parece que no están pasando por un buen momento
  • El italiano decepcionado tras la reacción que ha tenido Adara a su salida del concurso

    El exconcursante de 'GHVIP 7', Gianmarco, ha reaparecido después de que Adara se proclamase como ganadora del concurso. Ambos se mostraron muy cariñosos durante la final y no dudaron en admitir el cariño y amor que sentían el uno por el otro. Sin embargo, parece que todo esto ha cambiado después de que saliesen del plató. De hecho, Adara decidió pasar la noche junto a su madre para ponerse al día y pasar un momento en familia tras proclamarse ganadora. Ahora, Gianmarco ha contado qué han hablado tras finalizar el concurso y cómo se encuentran.

    Gianmarco habla de cómo está su relación con Adara
    Telecinco


    El italiano acudirá a 'Sábado Deluxe' para contar con todo lujo de detalles cómo está viviendo su relación con Adara y en qué punto se encuentran. De momento, mientras se emite esta entrevista, en 'Sálvame', han querido dar un avance de las palabras del exconcursante.

    Gianmarco ha explicado que a pesar de haber dado su número de teléfono a varias personas que forman parte del entorno cercano de Adara, la concursante no le ha llamado. Aún así, ha indicado que sí que han mantenido contacto a través de mensajes. "Entiendo que tienes que estar con tus padres, sabes que para ti estoy siempre", ha contado el italiano que le escribió a Adara.

    Sin embargo, la respuesta que recibió de ella parece que no terminó de convencerle. Gianmarco ha detallado que ella solo contestó dándole las gracias y diciéndole que "tienen que hablar". El exconcursante piensa que ella ha estado muy fría con el tras su salida e incluso ha llegado a plantearse si realmente fue ella la que le respondió al mensaje. "Creo que no ha sido ella", ha contado a los colaboradores.

    Gianmarco habla de cómo está su relación con Adara
    Telecinco


    De momento, a la pregunta de cómo se encuentra su relación y si van a seguir juntos, Gianmarco solo ha respondido diciendo que: "No sé si vamos a estar juntos, no sé". Habrá que esperar a 'Sábado Deluxe' para conocer más detalles acerca de esta nueva situación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad