Makoke y Tony Spina rompen su relación a pocos días de su aniversario

Makoke anuncia que ya no sigue con Tony Spina.

Makoke y Tony rompen
Telecinco
  • Makoke y Tony Spina ponen fin a su relación
  • Según se ha dado a conocer, la decisión podría haberla tomado la colaboradora de 'Viva la vida

    La colaboradora de 'Viva la vida', Makoke, ha anunciado su ruptura con Tony Spina. La pareja estaba a punto de celebrar su primer aniversario juntos. Sin embargo, parece que han decidido poner fin a esta relación antes de este acontecimiento. Ambos se conocieron durante el concurso de 'GHVIP' y desde entonces parecían estar viviendo un buen momento juntos mientras silenciaban a todas aquellas personas que no creían en su relación y que no dudaban en criticarles por su diferencia de edad. Ahora, Makoke ha anunciado que el amor entre ellos se ha terminado.

    Makoke y Tony rompen
    Telecinco

    La colaboradora de 'Viva la vida' se ha roto al reconocer que ya no está junto a Tony. "Tomé la decisión, luego intentamos retomarlo y ya fue él el que dijo que no podía seguir así", ha reconocido. Una relación que podría haber terminado el dos de diciembre, según ha confirmado la propia Makoke.

    El principal motivo que podría haber llevado a la ruptura de ambos ha sido que Makoke quiere vivir un momento a solas. "Quiero vivir la independencia de no tener pareja", ha reconocido. Para la colaboradora, el punto de inflexión fue cuando comenzaron a vivir una rutina de pareja, algo que ha admitido que "no le apetece en estos momentos".

    Además, Makoke ha recordado que ella lleva sin estar sola desde hace más de 26 años y que quiere vivir sin esa "dependencia emocional" que ha tenido siempre antes de que pasen 30 años y se arrepienta "porque ya no le queda juventud".

    Pese a todo, la colaboradora ha admitido que ambos siguen manteniendo una muy buena relación y se siguen comunicando con unos mensajes "de mucho amor". "Lo he amado y lo sigo queriendo y no quiero que salga de mi vida", ha admitido. Makoke ha reconocido que solo tiene buenas palabras para Tony Spina a quien tiene que agradecerle haberle aportado seguridad y confianza. "Si estoy fuerte y con fuerza de estar sola ha sido gracias a él", ha indicado.

    Makoke y Tony rompen
    Telecinco

    La colaboradora ha sido clara y ha explicado que tras vivir la rutina tuvo el "enamoramiento confundido" y que si hubiesen seguido se hubiese "viciado la relación entre ambos.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad