Los hijos de Beckham cuentan con unos famosos padrinos el día de su bautizo

David y Victoria Beckham celebraron el bautizo de sus hijos en Londres.

Bautizo hijos de los Beckham
Instagram
  • Marc Anthony y Eva Longoria, padrinos de los hijos de David y Victoria Beckham
  • Eva Longoria orgullosa de poder ser la madrina de la hija de David y Victoria Beckham

    Los hijos menores de Victoria y David Beckham, Cruz y Harper, han celebrado su bautizo en una ceremonia íntima, de carácter religioso, que ha tenido lugar en Londres. Un evento muy especial que se ha celebrado cuando Cruz ya tiene 14 años y Harper 8. Uno de los detalles que más ha sorprendido de esta ceremonia ha sido conocer los padrinos de los menores, y es que eran, nada más y nada menos, que Marc Anthony y Eva Longoria, con los que parece que el matrimonio Beckham mantiene una estrecha relación. Además de ellos, sus hijos también cuentan con otros padrinos como el peluquero Ken Paves y el agente deportivo David Garner.


    "No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia a los padrinos más maravillosos. Os queremos, Eva Longoria, Marc Anthony, Ken Paves y David Garner", ha escrito Victoria Beckham a través de una publicación en su cuenta de Instagram que iba acompañada de una fotografía de esta ceremonia tan especial.

    Por su parte, Eva Longoria también ha querido mostrar su alegría por haber formado parte del bautizo de la hija de Victoria y David Beckham. "¡Qué honor servir de madrina a la niña más dulce del mundo! Te amo", ha escrito a través de su cuenta de Instagram.

    Para este evento tan especial Cruz Harper vistió un traje negro con camisa blanca y corbata, mientras que Harper apareció con un vestido en color crudo y con pedrería en la parte de arriba. En cuanto a su peinado, Harper lució un moño alto. Ambos aparecían con una enorme sonrisa y muy contentos de poder haber celebrado esta ceremonia tan especial.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad