Antonio David y Kiko Jiménez se enzarzan en una fuerte discusión

Antonio David piensa que Kiko Jiménez ha sido un "aprovechado".

  • Kiko Jiménez y Antonio David Flores tienen un duro enfrentamiento
  • Antonio David Flores llama "chulo de playa" a Kiko

    Los colaboradores de 'Sábado Deluxe', Kiko Jiménez y Antonio David Flores, han tenido un fuerte enfrentamiento en el plató de televisión mientras hacían un repaso del concurso de 'GHVIP 7'. Todo ha surgido a raíz de que Kiko Jiménez haya expresado que para él, Antonio David fue un concursante que fue un "coñazo". Una opinión que no ha sentado nada bien a su compañero de programa y no ha dudado en responderle de forma contundente a sus palabras expresando todo lo que piensa de Kiko Jiménez y de su aportación en el programa.

    Duro enfrentamiento entre Antonio David y Kiko
    Telecinco

    "Si yo para ti he sido un coñazo en el programa, tú para 'Telecinco' entero has sido un aprovechado", le ha indicado Antonio David. Según el colaborador, Kiko Jiménez "lo único que ha hecho" ha sido "molestar y fastidiar a una niña de 23 años para ganar dinero". Antonio David Flores le ha echado en cara que haya ido a diferentes platós de televisión para hablar y ganar dinero "a costa de los demás".

    Unas afirmaciones que han provocado que Kiko Jiménez haya saltado para defenderse. "Yo con 27 años tengo mi casa, mi coche y mi dinero ahorrado. Tú no tienes nada, yo por lo menos no debo dinero a Hacienda".

    Esta última frase ha sido la que ha hecho estallar al colaborador afirmando que él "es un chulo de playa que se pasea por la calle con un coche de cien mil euros".

    Al ver el tono que estaba cogiendo la discusión, María Patiño ha tenido que intervenir para poner orden y pedirle a sus compañeros que se hablasen con respeto y con calma.

    Duro enfrentamiento entre Antonio David y Kiko
    Telecinco

    Desde que salieron de la casa de 'GHVIP 7', Antonio David Flores y Kiko Jiménez han protagonizado varios enfrentamientos en plató de televisión debido a que Antonio David no comprende que el ex tronista haya estado hablando de su familia y discutiendo con su hija, Rocío Flores. Una situación que lejos de mejorar parece que cada día es peor.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad