Kiko Rivera asegura que su premio son sus hijos y su mujer

Kiko Rivera ha añadido entre sus premios a su sobrino, Alberto Isla.

  • Kiko Rivera explica cuál ha sido su Lotería
  • El Dj se muestra orgulloso de su familia

    El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha querido aprovechar que hoy era el sorteo de la Lotería de Navidad para publicar en sus redes sociales cuál considera él que son sus mejores premios. El Dj está en un gran momento familiar e incluso decidió volver a pedirle matrimonio en pleno directo a su pareja Irene Rosales durante el programa de 'Viva la vida'. Ahora, Kiko Rivera ha querido tener un bonito gesto con ella y con todos sus hijos. Además, también ha añadido a su sobrino, Alberto Isla, a quien parece tener un gran cariño.

    Kiko Rivera muestra su mejor premio.
    Instagram

    "Esta es mi mejor lotería", ha escrito Kiko Rivera en una publicación de Instagram donde aparecían varias fotografías de sus hijos, Carlota, Ana y Francisco. Además, también aparecía su mujer, Irene Rosales, e incluso su sobrino, Alberto Isla, hijo de Isa P.

    Pese a las diferencias que Kiko Rivera ha mantenido con Chabelita, parece que el Dj no ha querido que estos enfrentamientos afectasen a su relación con Alberto Isla. Es por esto que el hijo de Isabel Pantoja no duda en demostrar en cada ocasión el amor que siente hacia él. Un afecto comparable al que siente por sus hijos, según se puede ver tras esta última publicación.

    Kiko Rivera muestra su mejor premio.
    Instagram

    El artista aprovecha cualquier ocasión para transmitir el cariño que siente hacia toda su familia. "En esta casa somos reales. Cometemos errores, decimos lo siento, nos reímos, perdonamos, damos segundas oportunidades, somos pacientes, hacemos mucho ruido, somos agradecidos, pero sobre todo... ¡nos amamos!", escribía junto a una fotografía con Irene Rosales y sus dos hijas.

    Kiko Rivera parece sentirse muy orgulloso de poder compartir tiempo junto a sus hijos y a su sobrino, a los que adora y considera el mejor premio que podría haber tenido.

    Kiko Rivera muestra su mejor premio.
    Instagram
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad