Kiko Matamoros asegura "no sentir nada" al enterarse de la ruptura de Makoke

Kiko Matamoros confiesa que no le desea nada malo a Makoke.

  • Kiko Matamoros da su opinión sobre la ruptura de Makoke y Tony Spina
  • El colaborador ha expresado que esta noticia no le sorprendió, aunque tampoco se alegra

    Kiko Matamoros ha hablado en 'Sálvame' de la ruptura entre Tony Spina y Makoke. El colaborador ha insistido en que no le conmueve "verla llorar, no me interesa”, decía Kiko. Además, ha dejado claro que él no tiene ningún tema del que hablar con la que fuese su pareja y madre de su hija. “No tengo nada que hablar con esa señora, solo temas de carácter económico". Para Kiko Matamoros lo que "no entiende" de las declaraciones de Makoke han sido "sus explicaciones" en las que aclaraba que su relación se había acabado porque ella necesitaba "tiempo a solas".

    Matamoros habla de la ruptura de Makoke y Tony
    Telecinco

    Además, ha explicado que un "compañero de la cadena" le ha contado que Tony Spina sí que va a ingresar en el concurso de 'Gran Hermano' en Italia. Una información que creen que habría sido el motivo real de la ruptura de la pareja.

    El colaborador de 'Viva la vida, Kiko Matamoros, ya pudo ver con anterioridad las imágenes en las cuales Makoke anunciaba su ruptura con Tony Spina. Matamoros no se mostró sorprendido por esta noticia y dio su opinión sobre esta situación. Además, dejó claro cuáles son sus sentimientos hacia Makoke. "No me produce alegría ni tristeza", ha expresado Kiko Matamoros a la presentadora, Emma García, mientras visualizaban las imágenes de Makoke llorando mientras hacía pública la noticia. El colaborador aseguró que está "desvinculado emocionalmente de esta señora".

    Kiko Matamoros opina de la ruptura de Makoke
    Telecinco

    Emma García quiso insistir en que algo tendría que sentir por la madre de su hija. Pero Matamoros dejó claro que el hecho de que compartan una hijo no hace que tenga "unos sentimientos especiales" por ella. Aún así, recalcó que tampoco se alegra ante esta situación porque "no me alegro por el mal de nadie". Para Kiko Matamoros Makoke está totalmente fuera de su vida y "muy olvidada".

    Kiko Matamoros opina de la ruptura de Makoke
    Telecinco

    La colaboradora de 'Viva la vida', Makoke, confesaba en el programa que había decidido romper con Tony Spina, con quien estaba apunto de festejar un año de relación, debido a que ella necesitaba pasar un tiempo sola y estar "desvinculada sentimentalmente" de las personas.

    Makoke contaba que llevaba muchos años en pareja y que ahora quería mantener un tiempo a solas para disfrutar de su soltería y tener más independencia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad