Adara se refugia en su madre tras el huracán Hugo-Gianmarco

La ganadora de 'GH VIP 7' ha vuelto a hacer vida normal tras salir del reality, y ha conseguido darse un caprichazo que ha echado mucho de menos en la Casa...

Ser Adara Molinero estos días no debe de ser una tarea fácil. La ganadora de 'GH VIP 7' ha salido de la Casa envuelta en una nube de reporteros y flashes a la que no está acostumbrada. Por eso, ahora que ha vuelto a Mallorca, se ha refugiado en su madre, que la ha acompañado a la isla para pasar estas fiestas al lado de lo que más quiere: su hijo, Martín. Sin embargo, ahora que parece que las cosas con Hugo Sierra han vuelto a la calma (ella misma ha confesado que piensa volver a vivir con él), ha conseguido un ratito de tranquilidad ¡y ha salido a airearse por la isla!

ADARA SE REFUGIA EN SU MADRE EN MALLORCA COMINDO PIZZA EN LAS HORAS MÁS DECISIVAS TRAS GH VIP 7
Gtres

El plan de Adara fue de lo más tranquilo de la mano de su madre: salir a tomar algo y a coger la cena, que ya apretaba el hambre. Y no fue una cena cualquiera: fue algo que, seguro, ha echado mucho de menos durante su estancia en el reality de Telecinco. ¿Alguna pista...? Es redondo, lleva muchos ingredientes y teniendo en cuenta que hace más de tres meses que no lo prueba, ¡es todo un manjar!

Adara y su madre, Helena, salen a cenar pizza por Mallorca
Gtres

Efectivamente, estamos hablando de una sencilla pizza, pero que seguro que le ha sabido a gloria. A ver si así, al menos, se da una alegría, porque desde que abandonó las instalaciones de Telecinco todo han sido noticias 'reguleras': las declaraciones de Hugo Sierra sobre su lío con Gianmarco, la demanda que luego retiró, el enfado de Gianmarco por no recibir noticias de Adara a su salida del concurso (y que ha provocado su ruptura)... ¡Ya veremos cómo acaba todo esto!

Sus fans no la abandonan

Precisamente en ese mismo restaurante Adara publicaba sus primeros 'stories' en Instagram, dando las gracias a todos los que la han hecho ganadora del concurso. De hecho, tan entregada y agradecida estás, que no le negó fotos a quien se lo pidió, ni siquiera estando con su familia. ¡Qué maja!

Adara y su madre, Helena, salen a cenar pizza por Mallorca
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad