Tamara Gorro la lía en redes con dos fotos jugándose la vida

La influencer ha publicado una imagen en la que se la ve haciendo una práctica que puede llegar a ser peligrosa.

Tamara Gorro
Tamara GorroInstagram

Tamara Gorro es una de las grandes influencers en España y, como tal, busca siempre innovar con cada una de las imágenes que sube a las redes sociales. La tertuliana y empresaria ha sido siempre una de las más provocativas en cada uno de los aspectos de su imagen, incluso no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar sobre los juguetes eróticos que utiliza con su pareja. Sin embargo, esta faceta innovadora que tanto le vale para ser una de las más seguidas en Instagram en nuestro país, hay veces que se le vuelve en su contra.

Y es que, en esta ocasión, ha subido dos imágenes que, por el simple hecho de ser rompedoras por estar hechas en un lugar poco habitual, han despertado el 'shock' de sus seguidores y una gran polémica: "Oye, pues es una foto nada preparada 🤷🏼‍♀️ jajajaja. ¡Feliz día familia virtual! #mamamolona #sábado #todoloquesubebaja #👑", escribía la influencer en una imagen en un aeropuerto con la que no esperaba, seguro que para nada, la reacción de todos sus seguidores.

Tamara Gorro
Instagram

Se trata de una imagen sentada en las escaleras mecánicas de Londres, algo que está completamente prohibido ya que puede ser peligroso. Estas prácticas, junto a la de subir con carros de bebé o tocar con los pies la cristalera de los laterales de la escalera (algo que también hace Tamara en su foto) son algunas de las más peligrosas debido a que se puede sufrir un enganchón en los carriles. "Pero qué haces locaaaa, que te la vas a pegar 🤕", ha sido sólo uno de los comentarios que han dejado en las fotografías en las que muchos se han preguntado algo lógico: "Las escaleras se estaban moviendo??🤦".

Tamara Gorro
Instagram

Ajena a las críticas, Tamara ha respondido a algunos de los mensajes que le han dejado en la imagen: "Amiga, me lo pasé pipa!!! Jajajajaja", decía la modelo a una de sus amigas, mientras que confirmaba a otra que se preguntaba cómo había sido la escena. "Madre mía, la que lié en las escaleras!!!!! Jajajajajajajajaja!!!", recordaba. Sin embargo el mensaje que más tendría que leer es el de una joven que ha explicado lo peligroso de esta práctica: "Son peligrosas, mi padre hace ocho meses sufrió aplastamiento en una y hace una semana le dieron el alta. No juguéis con eso". Desde luego, es para pensárselo dos veces, porque prácticamente se está jugando la vida...

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad