Ropa interior roja, oro en la copa o bebiendo anís: ¿Cómo pasan los famosos las navidades?

Cada uno tiene sus celebraciones según su familia y su casa, pero las de los famosos, a veces, siempre van más allá: ¿cómo van a pasar estas fiestas?

Celebrar la Navidad, para algunos, es un quebradero de cabeza entre los regalos, las quedadas, las familia que no cabe en la mesa, las comidas, las cenas y un sinfín de planes más. Sin embargo, hay otras personas que lo viven con mucha naturalidad y alegría... y entre los famosos no iba a ser diferente. Ellos también tienen sus propias tradiciones, como Ana Duato, que cada año que pasa prefiere unas fiestas menos pomposas, o Eva Isanta que prefiere la típica ropa interior roja y el oro en la copa para la buena suerte.

Sin embargo, como en este mundo tiene que haber de todo, otros tienen unas tradiciones algo menos "tradicionales", valga la redundancia: Toni Acosta hace 'rosquetes' o rosquillas de navidad en familia, y el secreto es que lleven anís. Que lo lleven los pastelitos y tú, porque la gracia está en pillarse una buena 'fiesta' bebiendo chupitos. ¡A esa sí que nos apuntamos!


Yolanda Ramos, por su parte, que es catalana, lo celebran con el 'caga tió', consistente en llenar un tronco con regalos que luego expulsa como los estuviera... en fin, 'caga tió' lo dice todo. ¡Qué original!

¿Y la comida? De momento todos prefieren hablar de quedadas con amigos, familiares y regalos, pero para Natalia Verbeke sin un buen panettone, no hay Navidad que se precie, y es que casa de cada uno, las Navidades se celebran al gusto del consumidor. Y ahora, ¿cual ha sido tu tradición 'famosil' preferida?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad