Zac Efron, hospitalizado de urgencia por una grave infección

El actor, que se encontraba en Papúa Nueva Guinea rodando un nuevo documental de supervivencia, contrajo una extraña enfermedad que le llevó a ser hospitalizado de urgencia en Australia.

"Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile" - 2019 Tribeca Film Festival
Dimitrios KambourisGetty Images

Zac Efron ha vivido uno de los peores episodios de su vida. El actor se encontraba en Papúa Nueva Guinea para grabar un nuevo documental cuando, tras contraer una grave infección, tuvo que ser trasladado de urgencia a Brisbane, en Australia. Zac, que se tiñó de rubio por exigencias del guión, se encontraba en en esta tierra para grabar 'Matando a Zac Efron', un documental de supervivencia en el que se adentraba en una selva remota donde debía sobrevivir 21 días y que está previsto que se emita en Quibi, una plataforma de vídeo móvil de formato reducido. Al parecer, durante su estancia, Zac contrajo "una especie de infección tifoidea o bacteriana similar", según informó 'The Sunday Telegraph', que hizo, incluso, temer por su vida y que obligó a trasladarle a un hospital australiano.

Celebrity Sightings In Los Angeles - April 30, 2019
RB/Bauer-GriffinGetty Images

Los profesionales médicos que atendieron a Zac durante el trayecto al hospital privado 'Saint Andrews War Memorial', de Brisbane, lograron estabilizarle y, cuando llegó al centro médico, estaba en 'condiciones estables'. Tras recibir tratamiento médico, el actor recibió el alta médica poco antes de Navidad y pudo volar a Estados Unidos para festejar estas Fiestas con su familia. A través de su perfil de Instagram, el intérprete de 'El gran Showman' confirmó que había estado enfermo pero que el susto había pasado.

"Estoy muy agradecido a todos los que se han preocupado. Enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!", escribió junto a una imagen de su intrépida aventura que, a pesar de los contratiempos, tuvo un final feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad