Pelayo Díaz muestra uno de sus look más extraños hasta ahora

El influencer colgaba unas fotos publicitarias y a sus fans les han parecido algo raras.

El último look de Pelayo Díaz con el que sólo te vas a hacer una pregunta
gtres

Pelayo Díaz viajaba junto a su marido Andy McDougall, a la capital de Asturias para pasar pasar las fiestas con sus seres más queridos. El influencer siempre ha presumido de familia, en concreto de su madre, su hermana y los sobrinos, pero hay una persona a la que aún no había mencionado, su padre.

Pelayo presume de padre
Instagram

Según contaba el diseñador asturiano en sus redes, para él es una tradición viajar cada año hasta su tierra natal. Para él, levantarse cada 22 de diciembre con las voces de los niños de San Idelfonso y la Lotería de Navidad resulta una bonita tradición. Hace unos días, Pelayo y su marido se encontraban comprando como locos todos los regalos para su gran familia.

Aunque la pareja está disfrutando y descansando estos días, el influencer no para como profesional y sigue subiendo fotos y post. La última foto en su redes es algo difícil de entender. No todo el mundo sabe de estilismo, pero tampoco hay que saber mucho para darte cuenta de lo que sienta bien o no.

Se trata de una imagen publicitaria para enseñar unas zapatillas de deporte, pero no entendemos muy bien el conjunto entero. Serán cosa de estilistas. A parte de sus look estrambóticos, la pareja vive una felicidad completa. El pasado mes de septiembre, el diseñador celebraba su primer aniversario de boda con Andy. Ambos viven un momento fantástico tanto profesional, como personalmente.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad