La madre de Hugo habla sobre el reencuentro entre su hijo y Adara

La madre de Hugo Sierra, Adriana, era entrevistada por el programa ‘Sálvame’ y ha confesado lo que le parece toda esta situación.

La madre de Hugo aclara cómo está realmente Hugo tras ver a Adara
Telecinco

A las pocas horas de llevarse el maletín, Adara concedía una entrevista a la revista Lecturas en la que hablaba de su polémico romance con el italiano Gianmarco Onestini y del padre de su hijo, Hugo Sierra. La concursante entraba siendo pareja del uruguallo, con quien tiene un bebé de diez meses, pero la casa hizo que se olvidase de todo y se enamoró de Gianmarco. Todo esto ha provocado un jaleo familiar y sentimental y ahora la ex concursante no sabe ni por dónde le viene el aire.

La madre de Hugo Sierra, Adriana, era entrevistada por el programa ‘Sálvame’ y ha confesado lo que le parece toda esta situación. "Tengo sentimientos encontrados con ella, para mí es como una hija", ha dicho en el citado programa. Adriana contaba al reportero del programa que Hugo está bien y mucho más tranquilo, porque Adara ya está fuera y puede hablar con ella para solucionar las cosas. Además, ha asegurado que como madre, le dolió ver como se besaba con Gianmarco dentro de la casa de Guadalix.

La madre de Hugo Sierra cuenta cómo se encuentra su hijo tras reencontrarse con Adara
Telecinco

La madre de Hugo cree que todo se irá estabilizando y espera que, por el bien del bebé vuelvan a reunirse como familia. "Como madre me encantaría que estuvieran juntos por el niño, pero no sé lo que puede pasar". Aún no saben como van a pasar estas fiestas, pero de momento se ha comentado en dicho programa que Adara pasará la Nochebuena en Mallorca para poder estar con su hijo y, el resto de las navidades viajará con el bebé a Madrid para estar con los suyos.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad