Posible ruptura entre Miley Cryus y Cody Simpson

Las últimas informaciones apuntan a que Miley y Cody ya no están juntos y han decidido tomarse un descanso.

Miley y el novio ¿han roto?
Gtres

La nueva relación de Miley Cyrus y Cody Simpson se conocía hace poco y los rumores de ruptura ya están por el aire. Empezaron a salir a principios de octubre, la artista sorprendía en su Instagram con fotos de su nuevo romance, después de que pusiera punto y final a su matrimonio con el actor australiano Liam Hemsworth tras diez años juntos. Pocas semanas después, el actor salía con Kaitlynn Carter y afianzaban su relación. La nueva historia de amor de Miley pudimos verlas a través de sus redes sociales y mostraba lo que parecía ser una cita romántica.

Las últimas informaciones apuntan a que Miley y Cody ya no están juntos y han decidido tomarse un descanso. Los rumores saltaban cuando se publicaban unas fotos del cantante paseando por las calles de Nueva York junto a la modelo de Playboy Jordy Murray. Como era de esperar, las fotos han provocado muchos comentarios, pero la hermana del cantante se ha mostrado muy tajante al respecto. "Es su amiga", ha dicho Alli Simpson a la edición australiana del periódico Daily Mail . "Él ha venido a verle por unos días", añade la hermana de Cody, quien ha respondido de manera tajante sobre la supuesta ruptura de la pareja: "Sí, están juntos".

Miley Cyrus y Cody Simpson cenando
Instagram

"De una manera que todavía siento, y alguien que esté leyendo esto ahora podría verse reflejado. Si te sientes solo en esta época, debes saber que estás hecho de magia. Eres tan especial como un copo de nieve, maravillosamente único y espero que dentro de tu alma sientas luz, esperanza, paz y alegría sabiendo lo increíble que eres. ¡El amor siempre gana!", ha escrito Miley. Esperemos que en estas fechas arreglen las diferencias entre ambos y que el amor pueda triunfar.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad