Marta Sánchez contesta a las críticas recibidas tras decir que fue "la Rosalía de su época"

Marta Sánchez en el ojo de la polémica tras su entrevista.

Marta Sánchez se defiende de las críticas.
Gtres
  • Marta Sánchez publica una conversación con el periodista que le realizó la entrevista
  • La cantante se defiende de las críticas recibidas en redes sociales

    La cantante, Marta Sánchez, ha querido mandar un claro mensaje a todas aquellas personas que le han criticado a través de las redes sociales. Todo surgió después de que la intérprete de 'Soy yo' hiciese una entrevista en la que aseguró que ella fue "la Rosalía de su época". Unas palabras que no tardaron en ser muy criticadas por algunos usuarios y objeto de burla para otros. Ahora, Marta Sánchez ha querido defenderse de todos esos comentarios y explicar a qué se debieron esas declaraciones. Una defensa que ha querido hacer a través de una publicación de Instagram.


    Marta Sánchez ha publicado una conversación que mantuvo por Whatsapp con el periodista que le realizó la entrevista. En esta conversación, el periodista le explica que nunca quiso hacer un titular sensacionalista sino una entrevista desde "el reconocimiento y el respeto, ese que como tú dices, te has labrado", ha contado en esta conversación.

    La cantante ha querido dejar claro que ella tiene una carrera de 34 años donde ha logrado grandes éxitos. "Y si, tuve una gran época de éxitos, tanto en “Olé Olé”, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no", ha indicado a través de su cuenta de Instagram.

    El periodista también ha aclarado que piensa que las críticas vienen, sobre todo, de sus haters, "en su mayoría millenials que no tienen ni idea de quien eres", ha recalcado. Aún así, saca su lado positivo reconociendo que, al final, "lo importante es que hablen de uno".

    Marta Sánchez se defiende de las críticas.
    Gtres


    Para finalizar, Marta Sánchez ha querido dejar claro que para ella Rosalía es una gran profesional a la que guarda una gran admiración. "Quede claro que Rosalía me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista".


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad