María Lapiedra presume de embarazo en redes sociales

María Lapiedra se defiende ante las críticas de su embarazo.

  • María Lapiedra se defiende de aquellas personas que dudan de su embarazo
  • La colaboradora de 'Cazamariposas' está embarazada de cinco meses

    La colaboradora de 'Cazamariposas', María Lapiedra, ha decidido compartir un vídeo donde muestra cómo está creciendo su barriga tras anunciar que está embarazada. Una publicación que ha decidido compartir destinada a "los incrédulos" que dice que no está esperando un bebé. Unas críticas surgidas debido a que algunos usuarios piensan que "no le ha crecido la barriga". Es por esto que María Lapiedra ha querido mostrar que su embarazo es totalmente cierto y que se está preparando para recibir en unos meses la llegada de su hija Mia.

    María Lapiedra presume de embarazo
    Instagram

    Pero con esta publicación ha vuelto a recibir algunos mensajes de personas que siguen sin creer en su embarazo y que le instan a preocuparse por su bebé ya que "no está creciendo". Sin embargo, María Lapiedra también tiene con ella su club de fans que no dudan en salir en su defensa en cada ocasión que pueden.

    image
    Instagram

    Estas serán las últimas navidades que Gustavo González y María Lapiedra pasen juntos antes de que llegue su esperada hija. María Lapiera, embarazada de cinco meses, y su pareja, han decidido pasar unos días en Ámsterdam antes de la llegada del bebé, al que esperan con mucha ilusión.

    La pareja lleva dos años juntos y ambos ya tienen hijos de relaciones anteriores. María Lapiedra ya es madre de dos niñas. Por su parte, el colaborador de 'Sálvame', ya tiene cuatro varones, y ahora espera con especial ilusión a su primera niña.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad