El increíble regalo de Kris Jenner a Stormi

Stormi ha alucinado con el regalo de su abuela, Kris Jenner.

  • Kris Jenner regala una casita de juguetes a Stormi
  • Kylie Jenner se emociona al recordar esa casita

    La madre de Kylie Jenner, Kris Jenner, ha dejado a todos impresionados con el increíble regalo que ha decidido hacerle a su nieta, Stormi. Se trata de una increíble casa de juguetes con la que ha querido adelantarse a los regalos de Navidad. Lo mejor del regalo ha sido la cara de impresión de la pequeña que alucinaba con todos los detalles que encontraba por la casa que su abuela ha querido regalarle. Un detalle increíble que, sin duda, ha dejado impresionados a todos sus seguidores en redes sociales debido al enorme tamaño de la casita de juguetes.

    Pero lo mejor de regalo para Kylie Jenner ha sido que se trata de un emotivo detalle de Kris. Kylie ha reconocido a la perfección la casa al verla en su jardín. "Solía tener una casa como esta cuando tenía la edad de Stormi. Hace que me entren ganas de llorar", ha confesado Kylie. Un detalle que también ha querido recalcar Kris. "Esto me recuerda a cuando eras una pequeñaja". "Te quiero muchísimo. Quiero que tengas los mismos recuerdos con tu hija".

    Sin duda, la casa ha dejado impresionada a Stormi y es que en su interior contaba con un pequeño comedor, una cocinita e incluso un bebé en su cuna. Además, cuenta con una segunda planta que va directa a un balcón desde el cual la niña ha gritado que "esa era su casa".

    Stormi casa de juguetes
    Instagram


    Un regalo con el que seguro que Stormi disfrutará mucho durante estas navidades jugando en su pequeña casita situada en el patio trasero de la mansión que Kylie Jenner tiene en Los Ángeles.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad