¿Reconoces a esta famosa?

¡Sigue las pistas para descubrir quién es!

Lola Índigo, Lola indigo de pequeña, Mimi Doblas
instagram

Fíjate en su mirada, porque la delata, y mucho... ¿Reconoces esa carita angelical? Si no te suena sigue estas pistas y acabarás descubriendo quién es, porque la conoces, y si no, deberías. Tiene 27 años y es de la capital española, Madrid, aunque se crió en Granada y su acento es bastante andaluz. Su melena actual es larga y rubia, pero no es precisamente lo que llama la atención de ella... ¡Es su arte! Porque sí, ahí va una gran pista: ES UNA ARTISTAZA.

Comenzó desde muy pequeñita a demostrar su arte, y aunque llegó a nuestras vidas para quedarse hace solo 2 años, la conocimos mucho antes. Es bailarina y cantante, vamos, que ya lo tienes... Como bailarina trabajó en China y Los Ángeles junto a artistas de renombre como Chris Brown, Miguel Bosé, Sweet California, Enrique Iglesias Marta Sánchez. Pero no la conocimos hasta que se lanzó a participar en un conocido programa de baile... ¿Lo vas teniendo? ¿No?

Pues aquí viene una gran pista, te vamos a decir su nombre: Miriam. Sí, se llama Miriam aunque no la conocemos así precisamente. Fue en 2017 cuando gracias a otro concurso de televisión, al que esta vez se presentó como cantante, y aunque fue una de las primeras expulsadas, su éxito ha arrollado nuestro país y Latinoamérica. ¿Te suena 'Ya no quiero na'? ¡Seguro que sí, como para no sonarte! Pues sí, es la gran artista que nos regaló ese temazo, aunque nosotros sí queremos que se quede... Y después de eso vino su 'Mujer bruja', 'Luna', 'El humo', 'Me quedo', y otros como 'Lola Bunny', con precisamente su chico, Don Patricio. Ya está clarísimo, ¿verdad? ¡Es Lola Índigo!

¿Has ganado? Si no, como diría ella... GAME OVER.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad