Jennifer Lopez no perdona el gimnasio ni en Navidad

La cantante mantiene su forma cuidando su alimentación y haciendo ejercicio hasta en estas fechas.

Jennifer López, gimnasio, dieta, Navidad
GTRES

Jennifer Lopez nos ha vuelto a dejar con la boca abierta después de haberse paseado por las calles de Miami para una cosa que ni a ti ni a nosotros se nos habría ocurrido jamás. La cantante ha lucido tipazo con un conjunto de deporte rojo (para que se note bien el espíritu navideño) y ha demostrado que, aunque sean fechas complicadas para hacer dieta, ella sigue manteniendo su forma. ¿Por qué? Porque el mismo día de Navidad, ella cogió su coche (también rojo) ¡Y SE PRESENTÓ EN EL GIMNASIO! Qué poca decencia y qué poca fraternidad con las que nos hemos puesto finas estos días...

Bueno, vale: está claro que, quien algo quiere, algo le cuesta, y J.Lo tiene claro que tiene que estar estupenda, sobre todo para la próxima boda que celebrará con su churri, Alex Rodriguez. La pareja se comprometió el pasado marzo y lo anunciaron en sus redes sociales con unas bonitas imágenes del momento en el que Alex hincaba la rodilla en la arena de una playa y le entregaba el anillo. Luego ella decidió cancelarlo todo justo después de que salieran a la luz unos supuestos cuernos de él... pero parece que le ha perdonado todo y la excusa fue su falta de tiempo y

Gimnasio, Jennifer López, Navidades
GTRES

La cantante, de 50 años, sigue siendo una de las famosas más sexys del mundo, y parece que así va a seguir siendo mucho tiempo. Es habitual ver a la artista en redes sociales mostrando a sus seguidores los ejercicios que suele realizar, necesarios para mantener ese despampanante trasero (que, por cierto, no tiene nada que envidiar a Kim Kardashian)

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Jennifer Lopez ha escogido un conjunto de dos piezas del mismo color. Los leggings marcaban sus glúteos dejando claro que no pueden tener mejor forma y el top dejaba ver sus bíceps y abdominales perfectamente definidos. Sin duda uno de los cuerpos más deseados del mundo 'celebrity'.

Gimnasio, Jennifer López, Navidades
GTRES

De esta manera, la cantante aprovecha también para estar estupenda el día de su boda. La pareja sellará su amor después de 2 años de relación y numerosas muestras de amor por parte de ambos tanto en las redes sociales y como en cualquier alfombra roja. Y lo que está claro es que Álex Rodriguez, puede estar muy orgulloso de su chica.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Gimnasio, Jennifer López, Navidades
GTRES

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad