Miley Cyrus y Liam Hemsworth llegan a un acuerdo de divorcio

Justo ahora cumplirían un año de matrimonio pero lo suyo se truncó el pasado mes de agosto cuando iniciaron los trámites de su separación.

Alfombra roja del estreno de 'Vengadores: Endgame' en Los Ángeles
Gtres
  • Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar más cerca de firmar su divorcio.
  • Ya tendrían los términos del acuerdo con el que los dos estarían contentos.

    Ya es un hecho: Miley Cyrus y Liam Hemsworth están a punto de firmar el divorcio. Ya no hay vuelta atrás y ambos están decididos a pasar página de una vez. Y es que la que fuera una de las parejas más atractivas de Hollywood ya ha alcanzado un acuerdo para que su divorcio se materialice y, por fin, podrán poner punto y final a una historia de amor que comenzó hace más de una década.

    Según informa el portal de noticiass TMZ, la ex pareja podría haber aparcado todas sus diferencias por el bien común; esto es, conseguir el ansiado divorcio y a otra cosa mariposa. Este parece que está cada vez más cerca porque sus respectivos abogados podrían haber presentado ya ante el juez los papeles necesarios para obtenerlo. Sin embargo, el divorcio no se haría oficial hasta el próximo mes de marzo.

    El acuerdo prenupcial que ambos actores firmaron antes de casarse ha facilitado muchos las cosas y la división de sus propiedades ha sido más sencilla de lo esperado, sobre todo, porque no hay hijos de por medio. Todo apunta a que ella se quedará con todos los animales que la ex pareja compartía.

    Boda Miley Cyrus y Liam Hemsworth
    Instagram

    Esta noticia llega, paradójicamente, justo cuando la pareja cumpliría su primer año de matrimonio. Ellos celebraron una boda secreta en Australia el 23 de diciembre de 2018 y lo hicieron público a través de sus redes sociales. Este matrimonio ponía el broche de oro a una historia que, pese a sus numerosos altibajos, comenzaba en el verano de 2009 cuando ambos protagonizaron la comedia romántica 'La última canción'.

    Lo que parecía una historia de amor en toda regla se truncó ocho meses después. Su sorpresiva separación y la relación de Cyrus con Kaitlynn Carter dejó conmocionados a todos. Desde entonces, el matrimonio no ha mantenido una relación fluida y se han cruzado acusaciones de todo tipo que, parece, han llegado a su fin.

    ¿Este acuerdo de divorcio que han alcanzado será el punto y final a esta historia? Parece ser que esta ya está más que muerta y enterrada. Sobre todo teniendo en cuenta que ambos han encontrado la estabilidad por separado. Mientras Miley lo ha hecho junto al músico Cody Simpson, tras su relación fallida con Carter. Su ex, Liam Hemsworth, también tiene una nueva ilusión: la joven Gabriella Brooks, que ya conoce a la familia del guapo actor australiano. A Miley y Liam, ¡se les rompió el amor definitivamente!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad