Diego Matamoros y Estela Grande, Navidad en el paraíso

La pareja ha sorprendido a sus seguidores compartiendo dónde están pasando las fiestas navideñas.

Diego y Estela viaje
Instagram
  • Estela y Diego Matamoros continúan de viaje en las islas Mauricio
  • La pareja parece estar viviendo un viaje muy romántico

    A través de sus perfiles sociales de Instagram, Diego y Estela han compartido la noticia de que están pasando estos días de descanso en el mismísimo paraíso. Ni casas familiares, ni Laponia, ni el pueblo de la infancia… ¡Han hecho las maletas y se han ido a las islas Mauricio! Lo cierto es que no se nos ocurre una mejor manera de olvidar la polémica. La pareja parece estar disfrutando de unas agradables vacaciones rodeados de un paisaje envidiable y disfrutando de su amor lejos de Madrid y de las críticas que han recibido desde que ella salió del concurso.

    View this post on Instagram

    Tierra de los siete colores 🧚🏼‍♀️

    A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

    La pareja no ha dudado en compartir algunas fotografías de su maravilloso viaje donde aprovechan, además, para mandarse algunos mensajes cariñosos. Ambos parecen estar disfrutando de un paisaje increíble del que parecen no querer despedirse.

    View this post on Instagram

    I n c r e í b l e 💙💚

    A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

    El paso de Estela Grande por ‘GH VIP 7’ ha complicado, y mucho, su relación. La amistad (que muchos pensaron que era algo más) de Estela y Kiko Jiménez provocó el enfado monumental de Diego Matamoros, que hasta llegó a declarar que no esperaría a Estela a su salida del ‘reality’ y parecía dar por acabada la relación. Sin embargo, el paso de los días en la casa de Guadalix suavizó la situación y la salida de Jiménez del concurso convenció a Diego de que todo no era más que una estrategia del asesor del amor de ‘MyHyV’, así que volvió a apoyar a su mujer para tratar de hacer que entrase en razón y que abriese los ojos con Kiko. Y así fue… Cuando Estela fue expulsada de la casa, su reencuentro con Kiko fue de lo más tenso y no tardó en creer la versión de su marido, y recuperar así la confianza en su matrimonio y perder, por consiguiente, su “amistad” con Kiko Jiménez.

    View this post on Instagram

    🌴

    A post shared by ESTELA GRANDE (@estelagrande) on

    Ahora parece que todo ha vuelto a la calma y su relación vuelve a ir viento en popa a toda vela, y así lo han demostrado con varias escapadas desde que todo terminase. Hace unos días disfrutaban de un fin de semana rural con jacuzzi en plena naturaleza incluido, y ahora están pasando la Navidad, nada más y nada menos que en Mauricio.

    View this post on Instagram

    🧜‍♀️

    A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad