La prueba de que Adara y Hugo Sierra siguen juntos

Ellos nos han vendido que apenas se hablan y que mantienen una relación cordial por su hijo... pero podría haber algo más, y Dinio lo ha desvelado...

El concurso de Adara Molinero ha sido una auténtica montaña rusa: tan pronto lo estaba dando todo como se venía abajo, y tan pronto lloraba por las esquinas por Hugo Sierra o como hacía manitas con Gianmarco. Su salida del concurso (con el maletín de 100.000 euros, que eso siempre le quita un poco de hierro a los problemas) también ha sido de lo más caótica: Gianmarco le dio portazo por no haber conseguido hablar con ella y Adara se dio de bruces con todo lo que había salido de su relación mientras estaba en la Casa, demanda de paternidad incluida (que luego Hugo retiró).

De momento, Adara ha sido muy cauta y no ha dicho nada más allá de que siente mucho el daño que le ha podido hacer a ambos, pero que tiene una conversación pendiente con los dos (aunque también ha confesado a 'lecturas' que piensa seguir viviendo con Hugo... pero a la vez que quiere encontrar un piso para ella y su bebé). Por lo pronto, ha pasado las navidades con su madre en Palma de Mallorca... ¿pero y con Hugo? Ellos nos han vendido que la cosa está en 'stand by', casi al borde de la ruptura, pero la cosa podría no ser así, y Dinio lo sabe muy bien.

El cubano atendía a su llegada a Madrid a la prensa con tanta naturalidad que no le importó hablar de Adara y Hugo, sobre los que afirmó sin dar lugar a dudas que estaban juntos. De hecho, ha dado un detalle casi imperceptible, pero muy revelador: Adara le ha pedido perdón por enfadarse con él anteriormente, y lo ha hecho ¡a través de Hugo! ¿Qué pareja que está atravesando una crisis hace eso? ¿Está la cosa fría entre ellos pero para pedir perdón a Dinio han hablado y ha tomado la iniciativa él por parte de su 'casi' ex? ¿O es que realmente nos han vendido la moto y están jugando el papel de crisis de pareja... pero en realidad es todo una artimaña para vender?

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad