Hugh Jackman y Ryan Reynolds, dos amigos ¡mimetizados!

Los actores han paseado por las calles de Los Ángeles y han demostrado su complicidad.

Hugh Jackman, Ryan Reynolds, amigos, complicidad
GTRES

Hugh Jackman y Ryan Reynolds se caracterizan por mantener una de las amistades más consolidadas de Hollywood. A pesar de los rumores sobre la competitividad en el mundo de la interpretación, los dos actores han demostrado que su amistad está por encima del trabajo. Además, los dos han pasado estas fechas tan especiales juntos, como han hecho otros años atrás, siendo el protagonista el jersey de navidad que utilizó Ryan Reynolds las Navidades pasadas... y con la que sus amigos se la jugaron pero bien: le dijeron que iban a montar una fiesta navideña con jerseys horribles... y fue el único que apareció con él.

Ryan Reynolds con jersey de navidad ugly sweater. Junto a jake Gyllenhaal y Hugh Jackman
Ryan ReynoldsInstagram

Este año, fue Hugh Jackman quien se decidió a utilizar el jersey. El actor de 'Wolverine' y el de 'Deadpool' volvieron a repetir la foto de un año atrás, pero en esta ocasión, sin Jake Gyllenhaal. Eso sí: este año el jersey vuelve por una buena causa, porque además de enviar es el mismo modelo de jersey a una asociación de niños enfermos, lo ha utilizado para recaudar fondos, y ha prometido igual la cifra que se consiga. ¡Guapo y majo, lo tiene todo!

Tras esa foto en la que presumen de amistad, se han dejado ver paseando por las calles de Los Ángeles, y lo mejor de todo es que van vestidos prácticamente iguales (aunque en diferentes colores). La pareja de pibones ha escogido un look casual de jersey y pantalón chino que han complementado con las mismas gafas y las mismas gorras. Además, han vuelto a demostrar lo bien que se llevan y que intentan verse cada vez que el trabajo se lo permite.

Hugh Jackman, Ryan Reynolds, amigos, complicidad
GTRES

Hugh Jackman y Ryan Reynolds han consolidado su amistad y han dado un ejemplo de complicidad en el complicado mundo de la interpretación. Ambos han puesto de su parte para mantener la relación a pesar de las apretadas agendas profesionales. Pero no solo se caracterizan por consolidar las relaciones de amistad, también son envidiables sus relaciones sentimentales. La lealtad, el compañerismo y el compromiso son las virtudes protagonistas entre ambos, y parece ser que así seguirá mucho tiempo. ¡Y nos encanta!

Hugh Jackman, Ryan Reynolds, amigos, complicidad
GTRES

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad