Kate Moss, de lo más feliz al sol de Miami

La modelo desembarcó en la playa con un bañador negro que le quedaba algo pequeño y dejaba al descubierto algunas 'imperfecciones'. ¡Qué gusto verla como el resto de los mortales!

  • Kate Moss, a lo 'Maestro Joao' en las playas de Miami.
  • Kate Moss, los años y los excesos empiezan a pasarle factura.

    Mientras aquí estamos congeladas de frío y lo combatimos de la mejor manera posible, Kate Moss se ríe de nosotras y disfruta de una agradable jornada playera, leyendo el periódico tirada en una tumbona de 'lo más pichi'. Y es que la modelo británica (45) se ha escapado a Miami con un grupo de amigos para disfrutar del sol y descansar de la intensa vida nocturna que tiene en Londres antes de que comiencen las Navidades, que la top las pasará con los suyos en la capital británica. Parece que la Moss se lo pasó en grande en la playa, tostándose al sol de Florida y luciendo palmito que, a juzgar por estas fotos, ya no es lo que era.

    Kate Moss
    Agencias

    Vamos que estupenda está, pero ese pedazo de cuerpo de antaño que lucía en las mejores pasarelas internacionales, ya es historia. Y si no, juzgadlo vosotr@s mism@s en estas fotos en las que podemos verla por delante y por detrás, ¡ris-ras!

    Y es que enfundada en un bañador negro, demasiado serio para la ocasión, demostró que es una mujer terrenal y, como el resto de mortales, enseñó cacha y celulitis. Es lo que tiene enfundarse en un traje de baño unas tallas menos de lo que te hacen falta. Vamos que el bañador en cuestión le quedaba ‘justico’: ¡Y venga sacarse la tela del culete! Es imposible no sentirse identificada con ella...

    Kate Moss
    Para ir a la playa, Kate Moss no se dejó ni un accesorio en la habitación: turbante a lo ’Maestro Joao’, gafas de sol, pulseras, collares, anillos...
    Agencias

    Sin embargo, en su tranquila jornada playera no vimos a su novio, el fotógrafo y aristócrata Nikolai Von Bismarck (32). Nadie daba un duro por ellos, pero están juntos y revueltos desde 2015. Hace menos de un mes, la pareja acudió muy cariñosa al homenaje a Mario Testino en la capital británica. Él es sobrino de nuestra queridísima Gunilla von Bismarck.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad