Mimi Doblas, de Lola Índigo, y Don Patricio rompen su relación

Tras unos meses de relación, la pareja ha decidido poner fin a su noviazgo.

Don Patricio, Lola Índigo, Relación, Rompen
Lola ÍndigoInstagram

Teníamos muchas esperanzas puestas en esta relación, pero finalmente no ha podido ser, y ahora hemos conocido que la pareja que formaban Mimi Doblas (del grupo Lola Índigo) y el canario Don Patricio ¡ESTÁ ROTA! Los fans de los dos cantantes fueron los primeros en iniciar los rumores de noviazgo cuando Mimi hizo pública una foto con él en la que los dos salían de forma cariñosa. Fue cuando coincidieron en la grabación de su single conjunto 'Lola Bunny'. También los 'stories' de ambos dieron mucho de qué hablar, llegando a la conclusión de que en varias ocasiones estaban juntos en el mismo sitio.

Incluso coincidían en actos en los que se dejaban ver en actitud cariñosa. Sin embargo, ninguno de los dos llegó a confirmar si había algo más que una amistad, aunque sí que dejaron caer algún detalle: "El roce hace el cariño... ya sabéis", admitió la cantante a los medios de comunicación.

Alfombra roja de 'Los 40'
Gtres

Tanto Lola Índigo como Don Patricio están arrasando con sus respectivas carreras musicales. Los dos cantantes decidieron colaborar juntos y triunfar con el tema 'Lola Bunny'. Una decisión profesional que hizo que se unieran cada vez más y que terminó convirtiéndose en una relación sentimental, aunque desde el principio quisieran confundir a los medios de comunicación.

Ahora parece que todo eso se ha acabado, tal y como ha podido confirmar 'Look', y la pareja de artistas ha puesto, así, fin a su relación. Los dos han transmitido esta información a sus familiares más cercanos y amigos. Sin embargo, parece que siguen manteniendo la amistad, o así lo siguen demostrando en redes sociales. Por el momento, ni Mimi ni Don Patricio han querido pronunciarse al respecto, y no parece que lo vayan a hacer, ya que lo más probable es que mantengan la misma discreción que con su relación sentimental, aunque alguna vez sí que nos han dejado ver algún momento que otro.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad