Mickey Rourke no puede llevar peores pintas por Beverly Hills

Con estas pintacas salió a despejarse el boxeador por las calles de California junto a su inseparable mascota.

El boxeador y actor de la mítica película ‘Nueve semanas y media’ , Mickey Rourke, salió a dar una vuelta y picar algo con su mascota (y un chaleco con pelo raro, raro) por las calles de Beverly Hills, California. Mickey ya tiene 67 años y se ha sometido a innumerables cirugías a lo largo de los años. No entendemos muy bien la afición que tiene este hombre a tocarse la cara porque desde luego su figura de cera tiene más expresividad que él.

Durante su paseo por las calles del barrio californiano no soltó a su perrete, este pomeranian tan cuqui, que ni para tomarse una cervecita lo soltó ¿pensaría que a lo mejor se lo podían robar?

Mickey Rourke
Agencias

El boxeador lució un atuendo un poco raruno. Un chaleco militar con una capucha con pelo, unos vaqueros ultra ceñidos y un cinturón cowboy.

Mickey Rourke
Agencias

El actor se encontró con un colega que parecía tener prisa por despedirse de él.

Mickey Rourke
Agencias

Tras su paseo, Mickey y su perrete se sentaron en una terracita a tomar algo y ver la gente pasar.

Mickey Rourke
Agencias

El actor no paraba de hacerle mimos a su querida mascota.

Mickey Rourke
Agencias

El vaso de café de la mesa ¿sería de Mickey? Eso sí, la cervecita que no falte...

De mito erótico a víctima de la cirugía

image
Agencias

Fueron mitos erótico en los ochenta. Kim Basinger y Mickey Rourke se convirtieron en la pareja de moda en 1986 tras protagonizar la película ‘Nueve semanas y media’. Ella dio vida a una especuladora de obras de arte y él, a un millonario de Wall Street.

Juntos vivían una lujuriosa historia que los convirtió en icono sexual. Rourke pasó de ser este sex symbol a un hombre irreconocible tras numerosas cirugías estéticas... Sin duda, ‘maldito bisturí’...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad