Alejandra Rubio sorprendida con el regalo de su padre

La hija de Terelu Campos ha recibido una edición limitada de su libro favorito.

  • Alejandra Rubio emocionada con el regalo de su padre
  • La hija de Terelu Campos ha recibido una edición limitada de su libro favorito

    La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha mostrado muy emocionada el regalo que le ha querido hacer su padre por Navidad. Un detalle muy bonito que le ha impresionado y del que ha querido presumir a través de sus redes sociales. En concreto, se trata de una edición limitada, en inglés, de su libro favorito: 'Cumbres Borrascosas'. Una edición de tapa dura en color negra y con flores rosas. Además, el borde de las páginas tiene un color dorado. Sin duda un detalle muy especial que Alejandra ha querido agradecerle a través de un stories en Instagram.

    Alejandra Rubio regalo
    Instagram


    "Vaya pedazo de edición de mi libro favorito. Gracias papá", ha escrito junto a un vídeo donde muestra el libro. Además, su padre, Alejandro Rubio, le ha escrito una dedicatoria en el libro. "Para mi preciosa, buena e inteligente hija de mi corazón. Papá. Navidad 2019". Un bonito gesto que ha encantado a la nieta de María Teresa Campos.

    Alejandra Rubio ha reconocido en numerosas ocasiones su pasión por la lectura. Un hobby que ha expresado a través de sus redes sociales y de su canal de 'Mtmad'. En esta ocasión se le ha unido su pasión por los libros junto a su emoción por la Navidad. Una época del año que encanta a la hija de Terelu Campos y que ha reconocido a través de su canal.

    Alejandra Rubio regalo
    Instagram

    La hija de Terelu Campos siempre un gran cariño ha su padre e incluso le ha dedicado bonitas palabras a través de Instagram donde reconocía que su padre "es su mejor amigo" junto a una fotografía de ambos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    View this post on Instagram

    My Dad is my BEST FRIEND 🖤

    A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad