Elettra Lamborghini y el dj Afrojack anuncian su compromiso

Elettra Lamborghini ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales.

  • Elettra Lamborghini y dj Afrojack se casan
  • La modelo anuncia su compromiso a través de sus redes sociales

    La modelo, Elettra Lamborghini, ha anunciado su compromiso con el dj Afrojack con quien mantiene más de un año de relación. La noticia la ha dado a conocer ella a través de su cuenta de Instagram. Una publicación que ha realizado junto a una fotografía de ambos enseñando el anillo de compromiso. La italiana anunció su noviazgo con el dj durante la alfombra roja de los premios MTV EMAs celebrados en Bilbao, en noviembre del 2018. Desde entonces se les ha visto a ambos muy unidos. Ahora, la modelo ha querido compartir esta feliz noticia con sus seguidores.


    A través de su cuenta de Instagram, Elettra ha escrito: "Mi mejor amigo Afrojack me pidió que me casara con él hace 2 días. Es la persona más dulce y amada que he conocido en mi vida, y el único hombre al que realmente puedo llamar MAN ... todos los días", ha empezado diciendo. Elettra se siente muy afortunada "de encontrar a alguien que tiene un gran corazón como él y que todavía confía en la familia y es muy similar a mí. La gente dice: ‘cuando es la persona adecuada lo sientes’. .lo siento desde el principio, esto será para toda la vida".

    Con estas bonitas palabras, Elettra ha querido anunciar su compromiso con el dj de quien está profundamente enamorada. La modelo dejó de lado los reallitys y prefirió dedicarse más a su faceta de artista comenzando una carrera como cantante. La modelo, nieta de Ferruccio Lamborghini fundador de la más conocida marca de coches italianos, se dio a conocer gracias al programa 'Super Shore' donde destacó por su peculiar personalidad.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad