Jordi González deja a todos impresionados con sus gustos

Jordi González revela sus gustos en plató.

  • Jordi González desvela uno de sus gustos más picantes
  • El presentador reconoce que le gusta que le "chupen la oreja" durante el último debate de 'GHVIP 7'

    El presentador, Jordi González, ha reconocido tener un gusto muy especial durante el último debate de 'GHVIP 7'. Todo ha surgido mientras comentaban la situación tan tensa que estaban viviendo Adara y Gianmarco durante el plató. Los dos mantuvieron las distancias y estuvieron bastante distantes durante todo momento. Un hecho que acabó sorprendiendo al propio presentador. Es por esto que acabó insistiendo durante un tiempo para conseguir comprender cómo podía haber cambiado tanto su relación pasadas pocas horas desde la final.

    Jordi González gustos
    Telecinco

    En un momento dado, mostraron a Adara imágenes donde aparecía una concursante de 'Grande Fratello' hablando de su relación con Gianmarco. Para justificar todas las imágenes, el italiano avisó que en el concurso tenían diversas pruebas que consistían en darse besos. También explicó que su compañera de concurso le "chupó la oreja" pero que él nunca quiso nada con ella "siempre la rechacé".

    En ese momento, Jordi González quiso intervenir para recalcar que no había querido tener nada con esa concursante "pese a que se chuparon las orejas". Ante las risas de todos los concursantes, el presentador reconocía que eso era un dato muy importante. "Perdóname, pues a mí eso me encanta", acababa reconociendo el presentador. Una afirmación que sorprendía a sus compañeros y que era aplaudida.

    Jordi González gustos
    Telecinco

    Desde luego, Jordi González desveló un dato muy importante para aquellas personas que quieran conquistar al presentador.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad