Bárbara Rey y Chelo García- Cortes vuelven a ser amigas

La actriz y la periodista han compartido una imagen donde se les vuelve a ver juntas.

  • Bárbara Rey y Chelo García- Cortés hacen las paces
  • La actriz y la periodista se van de cena junto a Sofía Cristo

    La actriz Bárbara Rey y la colaboradora de 'Sálvame', Chelo García- Cortés, parece que han vuelto a retomar su amistad. La noticia se ha dado a conocer gracias a las publicaciones que han realizado en sus cuentas de Instagram. Pero para esta cita tan especial, que ha tenido lugar en un restaurante de Madrid, no han estado solas. Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey, también ha querido estar presente en este reencuentro tan especial. Sin duda, esta reconciliación ha encantado a los seguidores de ambas que no han tardado en responder contentos de volver a verlas juntas.

    Bárbara y Chelo reconciliación
    Instagram

    La propia Sofía Cristo preguntaba a través de sus stories de Instagram si estarían teniendo "un dèjà vu". La hija de la actriz estaba muy emocionada de volver a verlas juntas y compartía varias imágenes de ellas mientras decía que viviese "el amor".

    Por su parte, tanto Bárbara como Chelo han querido publicar una fotografía de su cena en sus respectivas cuentas de Instagram. "Una noche bonita", ha escrito Bárbara. Por otro lado, Chelo ha reconocido que ella había "disfrutado de una cena maravillosa. Os quiero mucho". Una publicación a la que ha respondido Sofía Cristo: "¡Ha sido una gran noche! Os amo a las dos y en la vida algo muy importante que es tener capacidad de perdón y saber cuidar las amistades con lo bueno y lo malo".

    La enemistad de Bárbara y Chelo García-Cortés llegó a su fin en 2011 después de que la periodista realizase una entrevista en el polígrafo de 'Sábado Deluxe'. Aquí le preguntaron si había mantenido una relación con Bárbara y pese a que dijo que no, el polígrafo desveló que mentía. La actriz se indignó con su amiga por no haber evitado la pregunta y acabó admitiendo que, efectivamente, hubo algo entre ellas.

    Sin embargo, parece que antes de esto ambas ya habían tenido algunas diferencias. Pese a todo, parece que con el paso del tiempo todo ha sido olvidado y ambas vuelven a ser amigas. Un acontecimiento que sus seguidores han aplaudido e incluso han creado el hashtag Barchelo. Un dato que ha sorprendido a la propia Sofía Cristo.

    Bárbara y Chelo reconciliación
    Instagram
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad