Carmen Borrego entra en pánico con la broma de sus compañeros

El programa de 'Viva la vida' gasta una broma a las colaboradoras.

Carmen Borrego broma
Telecinco
  • Carmen Borrego víctima de una inocentada
  • La colaboradora entra en pánico con la broma de sus compañeros

    El programa de 'Viva la vida' ha querido celebrar el Día de los Inocentes realizando dos bromas. Las víctimas escogidas han sido Ylenia y Carmen Borrego. Ambas han caído completamente en la broma regalando unos momentos desternillantes a los espectadores. Un momento que ambas colaboradoras recuerdan como un susto pero que confiesan reírse al ver las imágenes. Sin duda, con Carmen Borrego ha sido con la persona que más se han reído al ver la cara de susto que ponía. De hecho, ella misma ha confesado a sus compañeros que todavía "sigue creyendo que es verdad".

    Carmen Borrego broma
    Telecinco


    Todo surgió cuando la colaboradora se disponía para acudir en taxi al programa junto a su compañero Luis Rollán, que estaba compinchado. En ese momento, el conductor le dice que debe parar en una gasolinera y se baja del coche. Es en ese instante, cuando entra una persona y los encierra en el coche.

    Carmen Borrego entró en pánico y se puso a chillar diciendo que tenía claustrofobia y debía salir del coche. Incluso se ofreció a acampañarle a su casa con su familia si le dejaba salir de allí. "Te vamos a ayudar", le decía al supuesto secuestrador. Incluso se atrevió a abalanzarse al conductor para conseguir las llaves. Tras entrar en pánico el taxista volvió y consiguió salir del coche, momento en el que le contaron que fue una inocentada.

    Carmen Borrego broma
    Telecinco

    Tras visualizar el vídeo Carmen Borrego ha admitido que se ha reído mucho y Terelu ha contado que su hermana le confesó que hasta se planteó decirle al secuestrador que fuese a casa de ella. Un momento muy divertido que ha regalado un gran momento al programa. "El año que viene a mí ya no me toca", ha advertido Borrego.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad