Adara recrimina a Gianmarco el comportamiento que ha tenido con ella

Adara y Gianmarco han hablado en 'Sábado Deluxe' para aclarar algunas cosas.

  • Adara y Gianmarco mantienen una conversación en directo
  • La concursante ya no confía en el italiano

    Adara Molinero ha acudido a 'Sábado Deluxe' para aclarar cómo se encuentra su situación con Gianmarco y explicar aquellas cosas en las que piensa que el italiano ha mentido. La ganadora de 'GHVIP 7' ha mostrado los mensajes que mantuvo con Gianmarco donde se aprecia claramente que ella le pide, por favor, que tengan una conversación en persona para poder hablar sobre "la delicada situación" por la que estaba pasando. Ha sido en ese momento, cuando el italiano ha intervenido en el programa de manera telefónica para aclarar algunos puntos sobre lo que estaba contando Adara.

    Adara habla con Gianmarco
    Telecinco

    El ex concursante ha insistido en que él siempre ha estado apoyando a Adara y que fue él el primero en hablarle pese a que ella tenía su número de teléfono. "Gianmarco, tú no me contestaste", le ha recalcado Adara, quien insiste en que el italiano dejó de hablarle en cuanto ella respondió a su mensaje".

    La ganadora del reality le ha echado en cara a Gianmarco que grabase su conversación telefónica mientras Antonio David lo escuchaba todo. "Es una cerdada lo que habéis hecho y no tenéis vergüenza. Os habéis reído de mí", le ha indicado Adara. Por su parte, Gianmarco le ha querido pedir perdón por este asunto aunque piensa que su error fue confiar en el colaborador. "¿De verdad piensas que soy tan tonto como para grabar una conversación y luego no tenerla yo", le ha explicado el italiano. Antonio David ha reconocido que él es el que tiene la grabación y que Gianmarco no se la ha pedido.

    La concursante ha explicado que piensa que el italiano "es un falsete". Además, ha indicado que ha sido él el que ha cambiado con ella. "Te necesitaba ¿Dónde estabas? Eres un egoísta", le ha dicho.

    Adara habla con Gianmarco
    Telecinco

    Aunque Gianmarco le ha dicho a Adara que está dispuesto a tener una conversación con ella, la concursante se ha mostrado reacia. "No que me grabas". Adara reconoce que no cree las palabras del italiano. "Me ha vacilado. Lo único que quiere es tele", ha recalcado.

    Mientras que la concursante ha insistido en que ella ya no ve ninguna posibilidad con Gianmarco, el italiano dice que no tira la toalla del todo porque "los sentimientos no se van de un día para el otro".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad