Edurne descubre que se ha convertido en "una mensajera tibetana"

Edurne es víctima de una broma en la 'Gala Inocente'.

Edurne víctima broma
TVE
  • Edurne se convierte en víctima de una broma de la 'Gala Inocente'
  • La cantante se creyó que era una mensajera tibetana

    La cantante Edurne ha sido una de las víctimas escogidas para una de las bromas organizada por la 'Gala Inocente' de 2019. En concreto, a la artista le han hecho pensar que era nada más y nada menos que ¡una mensajera tibetana! Sin duda, una información que ha impresionado mucho a la cantante. Edurne no podía salir de su asombro al darse cuenta de todo lo que era capaz de hacer simplemente concentrando sus pensamientos. Todo comenzó a raíz de que la cantante fuese acusada por plagio. Una acusación que acabó derivando a otro asunto que dejó a la cantante "alucinando".

    Edurne víctima de una broma
    TVE


    De repente, a la cantante le informaban de que la demanda había llegado desde la India. "Estudiamos todas sus canciones y llegamos a la conclusión de que la profecía del Dalai se había cumplido", le explicaba la persona encargada de hablarle sobre la demanda.

    En ese momento, aparecía un supuesto monje tibetano que le explicaba todo lo que habían conseguido gracias a las canciones de Edurne." Con una sola canción suya hemos conseguido evolucionar la meditación lo que no se ha conseguido en siglos", comentaba el tibetano.


    Tras hacer una prueba donde la artista conseguía "hacer levitar" a una persona que se encontraba allí presente, llegaba el momento de conocer al gran Dalai. "Yo estoy flipando, decía la cantante", quien acabó comunicándose de manera "telepática" con el Dalai. Una supuesta emergencia interrumpía el encuentro entre Edurne y el gran Dalai. La conversación era interrumpida por una señal de alerta. "Ya están aquí los que quieren impedir que usted cumpla su misión. Quieren secuestrarla", le decía le monje. Al final, ambos salían de la habitación y Dalai acababa desvelándole que: "La profecía era cierta, usted es la gran inocente".

    Edurne víctima de una broma
    TVE


    Entre risas la cantante ha recibido el tradicional ramo de rosas con el logo de la 'Gala Inocente'."He pasado un momento bastante surrealista, pero todo merece la pena por ayudar a los niños hospitalizados", ha confesado la cantante.

    Como cada año, la gala se organiza para realizar distintas bromas a algunos famosos y conseguir recaudar dinero para hacer más fácil la vida de los niños hospitalizados.

    Edurne víctima de una broma
    TVE


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad