Maite Galdeano no perdona a Sofía por dejarla sola

Mientras Suescun está de vacaciones en Miami con su chico, Kiko Jiménez, su madre ha criticado que la dejaran sola en Madrid aún sabiendo que está delicada de salud.

Sofía Suescun se ha caracterizado siempre por ser un espíritu libre que hace y deshace lo que le apetece en cada momento, pero estando en todo momento en una estrecha relación con su madre, Maite Galdeano, quien la ha defendido a capa espada. Sin embargo, esta relación podría haberse resentido en los últimos días donde la madre de la reina de los realities no está pasando su mejor momento buscando el apoyo de su pequeña para salir adelante pero no lo ha encontrado: Sofía ha preferido disfrutar de unos días de descanso y relajación en las playas de Miami en compañía de su novio, Kiko Jiménez.

Maite Galdeano se emociona al recordar los malos tratos que sufrió por parte del padre de Sofía Suescun
Telecinco

La madre de la ganadora de 'GH 16', que últimamente se mete en muchas batallas, ha acusado a su hija de tener "mucho morro" por irse sin avisar de vacaciones aún sabiendo que ella no se encuentra muy bien de salud. "Estoy decaída por mi salud, eso lo primero, Sofía sabe que es así, y se coge con todo el morro, con su Jiménez, y se van de vacaciones a Miami sin decirme nada. 'Como tu no te vas a ningún lado, cuidas de la fauna, y nos vamos nosotros a Miami'", aseguraba a los micrófonos de Socialité.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Qué chico más guapo no? #memories 🖤

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

No entiende por qué su hija se ha ido ocho días para terminar de reconciliarse con su novio, sabiendo cómo se encuentra ella. "¿Que os vais a Miami? No... llevarme a mí. Llevarme a mí", reclamaba la madre de la ganadora de Gran Hermano quien incluso reclama una cama supletoria en la misma habitación, algo que su hija le negó porque no había vuelos disponibles: "Dejad de mentir", le instaba Maite a la pareja. "Vosotros queríais haceros un montón de fotos, de risas, comiendo, y ya está".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Feliz puente! 🔥❤️

A post shared by Kiko Jimenez (@kikookiko) on

"No tiene nombre esto", reclamaba Maite ante los micrófonos del programa de Mediaset. “No hay derecho, porque ella sabe cómo estoy de delicada”, asegura la de la papela del camión. Además, no ha dudado en mandar un mensaje de lo más directo: “Cuando vengas, vamos a hablar seriamente y vas a estar sola con tu madre”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad