Irene Rosales desvela un sueño que te dejará con la boca abierta

La mujer de Kiko Rivera he hecho una sorprendente confesión respecto a la profesión que le hubiera gustado dedicarse. Ojo que nunca es tarde...

  • Irene Rosales, que no atraviesa un buen momento personal, ha confesado a qué le hubiera gustado dedicarse.
  • La mujer de Kiko Rivera, ahora colaboradora de tele y blogger, ha trabajado como camarera, modelo e incluso en el club de boxeo de su hermano.


    Desde que Irene Rosales pasara de ser la discreta mujer del famosísimo Kiko Rivera a convertirse en una celebrity patria más, tras su participación en 'GH Dúo', su vida pasó a estar también en el candelero. Aún así, todavía son muchos los detalles de la actual colaboradora de 'Viva la vida' que desconocemos. Gracias a las misericordiosas redes sociales, acabamos de conocer un detalle nuevo sobre Irene Rosales que nos ha dejado con la boca abierta. Atentos porque os aseguramos que por mucha imaginación que le echéis no vais a adivinar cuál es ni de broma.

    Irene Rosales
    Gtres

    Irene Rosales sorprendía a su casi medio millón de seguidores de Instagram con una revelación que nadie esperaba. Y es que la nuera de Isabel Pantoja desvelaba en un storie cuál fue siempre su profesión soñada. Aquí es cuando tenéis que agarraros bien porque la muchacha no fantaseaba con ser modelo, ni con trabajar como colaboradora de televisión, ni siquiera con casarse con un famoso... Irene Rosales siempre soñó con ser militar.

    Irene Rosales
    Instagram Irene Rosales

    La mujer de Kiko Rivera compartía una imagen del cártel de '12 valientes', la peli que estaba viendo, y la acompañaba con este sorprendente mensaje: “Mis pelis favoritas las de acción, guerra... Mi sueño siempre fue ser militar”. Sí, como lo lees, a Irene Rosales lo que le hubiera molado era vestirse de verde y colgarse un fusil al hombro. Ojipláticos estamos todavía...

    Kiko Rivera e Irene Rosales en la inauguración de la discoteca Hoyo
    Gtres

    Pues una cosa te vamos a decir Irene: A los 28 añitos, que aún te gastas, estás más que a tiempo de reconducir tu carrera profesional, decirle 'bye, bye' a Emma García, alistarte en el ejército y emular a la mismísima Paula Echevarría en 'Uno de los nuestros'. No sabemos qué opinarían Kiko Rivera e Isabel Pantoja pero, desde luego, la chica experiencia en guerras mediáticas ya tiene como demostró en sus rifirrafes mediáticos con Isa P.


    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad