Macaulay Culkin se pinta las uñas de rojo pasión

Macaulay Culkin y su novia, Brenda Song disfrutaron de una buena mañana de domingo apoyando a los Rams de Los Ángeles.

El detalle de Macaulay Culkin que nos ha dejado sorprendidos
GTres

Macaulay Culkin y su novia, Brenda Song disfrutaron de una buena mañana de domingo apoyando a los Rams de Los Ángeles y lucieron los colores del equipo bien orgullosos mientras jugaban en el Coliseo Conmemorativo de Los Ángeles. El actor de 39 años y la actriz de 'Dollface' de 31 años se combinaron en azul y amarillo y así, tomaron la victoria de su equipo sobre los Arizona Cardinals. El protagonista de 'Solo en casa' vestía una camisa a cuadros amarilla y azul con una gorra azul, con un par de gafas de sol azules teñidas. Muy conjuntado, pero lo que nos ha resultado curioso es un detalle: el color de sus uñas.

Macaulay Culkin y su novia Brenda Song muestran el espíritu de equipo
Gtres

No es la primera vez que vemos a un Macaulay Culkin un tanto extravagante, de hecho si no se muestra de esta manera, algo pasa. Lo más característico del actor en su forma tan peculiar de filosofía de vida. Despreocupada, malos hábitos y compañías extrañas.

Macaulay Culkin se pinta las uñas de rojo pasión
Gtres

Dónde está el escándalo, está Culkin. Hace unos meses, el actor salía en defensa de su amigo, Michael Jackson, tras la salida del documental 'Leaving Neverland', donde unos jóvenes aseguran haber sufrido abusos del Rey del Pop. Michael fue un gran apoyo para Macaulin Culkin que, a día de hoy, sigue teniendo un gran sentimiento protector por su ahijada, Paris Jackson, de cuya paternidad está en duda.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad