Alessandra Ambrosio disfruta de sus pequeños en la playa

Alessandra Ambrosio disfruta de la Navidad con sus hijos y su pareja en las playas brasileñas

Alessandra Ambrosio, una mamá cañón
gtres

Este año se hacía oficial la cancelación del icónico desfile de Victoria's Secret y Alessandra Ambrosio decidía desconectar y celebrar el fin de año con la mejor compañía y en una localización de ensueño para ella. La top model está pasando sus vacaciones de Navidad con su pareja, el diseñador Nicolo Oddi, y sus dos hijos Anja y Noah. Como no podía ser de otra manera, el ex ángel y su familia se encuentran en Brasil, la tierra natal de la maniquí, donde ya se encuentran disfrutando de sus playas, sus momentos de ocio y por supuesto, sus reencuentros familiares y con amigas de la infancia.

Alessandra Ambrosio, una mamá cañón
gtres

Alessandra atraviesa un momento de felicidad completa gracias a su historia de amor con el italiano con quien celebró su primer aniversario el pasado verano, a sus dos hijos y cómo no, a su trabajo. Mientras sus compañeras buscan otros trabajos, la brasileña se acaba de estrenar como nueva imagen de Pretty Ballerinas cogiendo el testigo de Olivia Palermo.

View this post on Instagram

Holiday Plans ... ❤️📚🏖‼️ 1,2 or 3 ⁉️

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

La modelo está centrada en sus dos hijos, Anja y Noah y en estos momentos, en su carrera profesional como actriz, que ahora mismo es lo que más le reconforta y lo que le hace verdaderamente feliz. Durante muchos años, Alessandra ha sido uno de los buques insignia del desfile, que junto a Adriana Lima cogieron el relevo dentro del 'Team Brasil' que en su momento encabezó Gisele Bündchen. A pesar de que una de las modelos fue quien anunció la cancelación del desfile el pasado verano, no fue hasta unos meses antes cuando desde la firma confirmaron la noticia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad