Kylie Jenner decide ponerse el mismo abrigo que ya lució en su día Rosalía

Kylie Jenner luce igual que la cantante catalana.

Kylie y Rosalía
Instagram
  • Kylie Jenner copia el abrigo más polémico de Rosalía
  • La cantante tiene varios modelos en diferentes colores de esta prenda

    Hace poco tiempo, Rosalía compartía con sus seguidores una fotografía luciendo un abrigo naranja que abrió un gran debate en las redes sociales. La cantante catalana provocó un gran revuelo por esa publicación y fue muy criticada por llevar esa prenda hecha con piel de cordero y pelo de zorro ártico. Unas críticas de las que la cantante se defendió a través de un tweet donde decía que: "No entiendo porqué me atacáis por usar pieles. Son una obra de arte, comida, vestimenta. Todos los usamos diariamente, están para nuestro consumo".

    Ahora, Kylie Jenner ha decidido ponerse el mismo abrigo de la firma danesa Saks Potts. La empresaria ha posado con él puesto junto a su amiga Anastasia Karanikolaou. Mientras que ella luce la prenda en color naranja, como Rosalía. Anastasia ha optado por llevarlo en color azul. Aunque Kylie también ha sido criticada en redes sociales por este gesto, lo cierto es que no ha causado tanto revuelo como el que causó la cantante.

    View this post on Instagram

    2020 energy🧡💙

    A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

    El precio del abrigo es de unos 1.500 euros y se ha convertido en todo un reclamo de estas celebridades quienes no dudan en ponérselo en diferentes colores. De hecho, Rosalía decidió hacer caso omiso a las críticas recibidas y lució el abrigo en diferentes colores como el blanco.

    La artista parece tener varios modelos de este conjunto que parece haberle encantado y que ahora también luce Kylie Jenner, cuya reciente amistad sorprendía hace unos días al verlas posando juntas mientras disfrutaban de unos mimosas. Una fotografía que causó mucho revuelo entre los seguidores de ambas que se mostraban entusiasmados por esa reunión.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad