Miriam Saavedra feliz en su 26 cumpleaños

Miriam Saavedra recibe muchos mensajes de felicitación el día de su cumpleaños

  • Miriam Saavedra celebra su 26 cumpleaños
  • La modelo lo ha pasado rodeada de sus amigas "de toda la vida"

    La actriz y modelo, Miriam Saavedra, ha compartido con sus seguidores una fotografía de ella soplando las velas de una tarta. La ex concursante de 'GHVIP' se ha mostrado muy feliz de cumplir 26 años y ha querido compartir a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento hacia todos aquellos que han decidido mandarle una felicitación en este día tan especial para ella. En la publicación también muestra algunas instantáneas de cómo fue su celebración rodeada de sus amigas y disfrutando de una divertida comida junto a todas ellas.

    Miriam Saavedra cumpleaños
    Instagram


    "Gracias por estar a mi lado ... feliz cumple a mi. Amando mi tarta deliciosa y gracias a mis amigas de toda la vida, por acompañarme siempre. Sois lo más", ha escrito junto a la publicación donde aparece junto a sus amigas pasando una velada muy agradable. Además, tuvo una gran tarta en la que se podía leer "reina inca".

    "Todas divinas, empresarias, maravillosas, solo mujeres empoderadas. Así se hace", ha dicho en uno de los vídeos publicados durante su celebración de cumpleaños. Además, ha querido aprovechar para desear un feliz 2020.

    Junto a esta publicación ha recibido numerosos mensajes de felicitación como la de Dakota Tarraga, Verdelis o Liz Emiliano, que no han querido perder la oportunidad de desearle un feliz cumpleaños a la ex concursante de 'Gran Hermano'.

    Miriam Saavedra cumpleaños
    Instagram

    A Miriam Saavedra se le vio hace unos días durante una gala de 'GHVIP 7' donde se reencontró con Hugo Castejón, con el que mantuvo una breve relación y del que ahora asegura no querer saber nada. "Yo con Judas no pienso hablar ni menos discutir. Ellos se ahorcan solos. Es un traidor. Siempre lo ha sido", afirmó la peruana, muy cabreada durante la gala.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad