Madonna llega a Londres de la mano de Ahlamalik Williams

Madonna llega al aeropuerto junto a sus hijas y su nuevo amor.

Madonna junto a su nuevo novio
Gtres
  • Madonna es fotografiada junto a su nuevo novio
  • La cantante pasará Nochevieja en Londres

    La cantante, Madonna, ha sido fotografiada llegando a Londres de la mano de sus hijas y su nueva pareja Ahlamalik Williams. Ambos pasarán Nochevieja en familia en esta ciudad. Esta no es la primera vez que se les ve juntos, y es que desde que comenzaron su relación son numerosos los viajes en los que se ha visto a la pareja unida. Lisboa o Nueva York, son algunos de los destinos a los que han acudido desde que formalizaron su relación. Ambos se muestran siempre muy unidos y no dudan en acompañarse en cada trayecto que deben realizar.

    Madonna junto a su nuevo novio
    Gtres


    Madonna conoció a Ahlamalik Williams, 35 años más joven que ella, durante una fiesta en el año 2015, pero no fue hasta hace poco cuando se dio a conocer que ambos estaban manteniendo un 'affaire'.

    La pareja ha sido vista en el aeropuerto JFK de Nueva York, donde también estaban presentes sus dos hijas gemelas. Un poco más tarde la familia de la cantante aterrizaba en Londres, donde se encontró con su hija Lourdes María León.

    Ahlamalik Williams, bailarín de la cantante durante el tour 'Madame X', no se ha querido separar de ella tras haber tenido que cancelar sus conciertos por unos fuertes dolores. Un problema que la propia Madonna quiso explicar a través de sus redes sociales donde relató el fuerte problema que estaba sufriendo. "A medida que subía la escalera para cantar Batuka el sábado por la noche en Miami, lloraba del daño que me hacen las lesiones que tengo, indescriptible los últimos días", ha escrito a través de una publicación donde ha querido sincerarse con sus seguidores.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Con estas fotografías parece que las hijas de la cantante ya están al corriente de la relación que está manteniendo su madre con el bailarín de 26 años y con quien parece que compartirán esta noche de Fin de Año.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad