Oriana empieza el año saldando cuentas pendientes con Alejandra Rubio y Jorge Javier

La influencer ha expresado lo que piensa de cada uno de sus 'enemigos'.

Críticas, Mtmad, Nuevo capítulo, Oriana, cuentas pendientes
GTRES

Oriana Marzoli ha subido un nuevo capítulo en su canal de 'Mtmad: Algo pasa con Oriana'. En esta ocasión, la influencer ha querido saldar todas las cuentas pendientes con las personas con las que ha tenido algún problema, empezando por Noel, pasando por Alejandra Rubio y terminando por Jorge Javier Vázquez. La ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha empezado "suplicando" a Noel Bayarri que elimine de su canal a Lola Ortiz, quien ya ha aparecido en algunos capítulos y con quien Oriana rompió su amistad hace varios meses. Además, le ha 'amenazado' con dejarle de seguir en Instagram si no lo hace pronto. Por su parte, Noel ya expresó lo que piensa de la influencer en uno de sus capítulos.

Críticas, Mtmad, Nuevo capítulo, Oriana, cuentas pendientes
GTRES

La segunda persona a la que ha hecho referencia ha sido a Sofía Suescun, quien asegura que le cae genial pero le ha advertido de su relación con Kiko Jimenez, ya que piensa que se ha reído de ella durante el concurso de 'GH VIP 7', por su acercamiento a Estela Grande, "cuando uno esta enamorado no ve nada, le pediría a 2020 que le abriera un poquito los ojos". También ha querido aclarar su distanciamiento con Alejandra Rubio desde que su madre, Terelu Campos, opinara que Oriana no era una buena influencia para su hija. "Nunca contesté que ella fuese mala madre, la gente lo malinterpretó y Alejandra también y dejamos de ser amigas", explicaba. Sin embargo, afirma que ahora mantienen una buena relación y "hay buen rollo".

Críticas, Mtmad, Nuevo capítulo, Oriana, cuentas pendientes
GTRES

Finalmente ha querido hablar de Jorge Javier Vazquez, con quien ha protagonizado varias peleas en distintos platós de televisión. Oriana no le mandó ningún mensaje cuando el presentador tuvo su primer problema grave de salud porque pensaba que estaba "muy enfadado" con ella. "Esta última vez sí se lo he mandado. Espero y deseo que este año este lleno de felicidad para él, salud y amor", añadía la influencer, dejando así todos sus enfrentamientos aclarados para comenzar de la mejor manera el 2020.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad