Taylor Swift y Diane Kruger se 'copian' la sudadera ¿A quién le sienta mejor?

La cantante y la actriz son dos de las mejor vestidas del panorama internacional pero, esta vez, han coincidido en atuendo. ¿Con cuál te quedas? Además, no han sido las únicas.

Ya está aquí, ya llegó nuestra lista de famosas vestidas igual. Una vez más, nos hemos puesto a bucear entre los últimos looks de nuestras celebrities para encontrar aquellas famosas que, a pesar de su corte de estilistas y asesores, han coincidido con el mismo modelito. Aunque parece casi imposible que dos personas vistan igual, lo cierto es que pasa más a menudo de lo que crees. Y, cuando ocurre, te quieres morir. Sobre todo, si esto te pasa en algún acontecimiento importante como bodas, bautizos o comuniones. Si coincides con otra invitada, te sientes fatal pero imagínate si esto le sucede a una famosa.

Pues imaginaros si esto mismo le sucede a una celebrity. Ellas que siempre van tan monas y estupendas, que estudian minuciosamente sus 'looks'... Y, de repente, se presentan en una alfombra roja con su súpermodelazo y... ¡sorpresa! Otra compañera va vestida con el mismo modelito. ¡Menudo papelón! Algo así les pasó a Taylor Swift y Diane Kruger que lucieron la misma sudadera pero no fueron las únicas en coincidir.

Natalia Vodianova y Nicky Hilton, tienen su punto

Natalia Vodianova y Nicky Hilton vestidas igual
Gtres

Este vestido de TommyXLewis con el estampado de moda pide unos complementos de lo más sencillos, porque lo contrario supone recargar el outfit. Y éste es precisamente el motivo por el que nos decantamos por Vodianova: nos encanta la sencillez de sus sandalias y que no rompa el corte del diseño ciñéndolo a la cintura como la hermana de Paris.

Gigi Hadid y Berta Vázquez, solo para fieras

Berta Vázquez y Gigi Hadid vestidas igual
Agencias

Te tiene que gustar mucho el 'print' para apostar por este diseño de Max Mara. Y aunque a Gigi Hadid no le queda nada mal (que para eso es una top), nosotros preferimos la opción de la actriz de ‘Palmeras en la nieve’ porque la informalidad de la camiseta ayuda a destacar la prenda y, sobre todo, ayuda a crear un look mucho más sereno. Gigi, con tanto print, nos ahoga. Recordad: menos es más.

Taylor Swift y Diane Kruger, New York en rosa

Taylor Swift y Diane Kruger vestidas igual
Agencias

Nos encanta el estudiado desenfado de la cantante, cómo combina esta sudadera en rosa con imagen de Nueva York con unos shorts vaqueros y botines de estampado animal print. La actriz, sin embargo, realiza un combinación que no nos convence al vestir esta pieza de Balenciaga (795 euros) con unos leggings negros. Y ya lo de optar por un clutch, peor todavía. Parece que andaba algo perdida...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad