¡Confirmadísimo! Lorena Gómez y René Ramos, embarazados

La cantante ha utilizado sus redes sociales para anunciar que espera su primer hijo junto a René Ramos.

Lorena Gómez
instagram

Los rumores de embarazo saltaron hace hace semanas cuando compartieron una foto en sus respectivas cuentas de Instagram en las que daban a entender que podrían estar esperando un bebé: "Por muchas más juntos... te amo", escribía el hermano de Sergio Ramos con el hastag #loquevieneencamino. Además, el representante de futbolistas aparece acariciando la tripa a su pareja de forma muy cariñosa. Y ahora que ha arrancado el 2020 por fin lo han confirmado. La cantante, Lorena Gómez, ha compartido una imagen de unos patucos blancos sobre su árbol de Navidad y escribe: "2020, te esperamos". ¡Está embarazada! A sus 33 años, la cantante celebra esta feliz noticia con el que es su chico desde hace más de un año.

La publicación se ha llenado rápidamente de comentarios de felicitaciones: “Enhorabuena, Lorena. Me alegro mucho por vosotros. Un besazo enorme”, le ha dicho Saúl Craviotto. “Ay, feliz año pareja” escribe Pastora Soler. Elena Furiase también les ha dado su enhorabuena: "Enhorabuena!!!!!!!!!♥️♥️♥️♥️". Y como bien le dicen muchos de sus seguidores: La mejor noticia para comenzar un 2020 que vendrá cargado de magia.

View this post on Instagram

❤️ 2020, te esperamos ❤️ @reneramosoficial

A post shared by Lorena Gómez (@lorenagomez_) on

Lorena ya había desvelado anteriormente sus ganas de convertirse en mamá, aunque aseguraba sería "Cuando Dios quiera". Pues sus deseos se han hecho realidad y este año podrá verse convertida en mamá primeriza. "En mi casa siempre hemos sido de familia numerosa. Creo que tres estaría", desvelaba hace unos meses, así que quizá este bebé solo sea el primero de varios...

Desde que hicieran pública su relación, la pareja no ha escondido su amor y han sido constantes sus declaraciones públicas. Ahora se suma a ellos un nuevo miembro y no podrían estar más contentos... ¡Enhorabuena pareja!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad