Irina Shayk celebra unos estupendos 34 años

La modelo de origen ruso, separada de Bradley Cooper, se ha centrado en su hija y su trabajo para superar su ruptura. La top celebra su cumpleaños con ganas de enamorarse. ¡Feliz cumpleaños Irina!

Irina Shayk
Agencias

Irina Shayk continúa siendo una de las tops más cotizadas del panorama internacional. Separada del actor Bradley Cooper, padre de su única hija Lea de Seine, la modelo cumple unos espléndidos 34 años el Día de Reyes y, para celebrarlo, vamos a repasar la trayectoria personal y profesional. La modelo nació en Yemanzhelinsk, Rusia, el 6 de enero de 1986. Su padre era tártaro y, su madre, de una etnia rusa. Dotada de unos impresionantes ojos azules y un cuerpo de escándalo, empezó a trabajar como modelo por una sencilla razón. "Era una oportunidad para ayudar a mi familia", ha confesado en más de una ocasión. De no haber ejercido de maniquí, a Irina le habría gustado ser escritora o periodista. "Quería escribir historias y hacer preguntas", ha contado sobre sus sueños de niñez.

IRINA SHAYK portada 'Sports Illustrated'
Agencias

En 2011, se convirtió en la primera modelo rusa en figurar en la portada de la edición especial de trajes de baño de 'Sports Illustrated'. Irina posaba orgullosa con su icónica portada y una gran sonrisa.

Irina Shayk Cristiano Ronaldo
Agencias

Irina saltó a la popularidad por su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo. Le conoció en 2010, al realizar una sesión fotográfica publicitaria, y su amor duró cinco años.

Bradley Cooper e Irina Shayk, al borde de la ruptura
Gtres
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras su ruptura con el portugués, Irina comenzó una relación con el actor Bradley Cooper. Eran una pareja de guapos y, durante cuatro años, fueron la envidia de muchos. Pero la química de él con Lady Gaga en la película 'Ha nacido una estrella' hizo saltar los rumores sobre una posible relación entre ellos y eso hizo mella en su amor. El pasado verano se confirmó su ruptura.

2016 Victoria's Secret Fashion Show in Paris - Show
Agencias

Fruto de su amor nació su única hija, Lea De Seine que ya tiene dos años. La top confirmó que esperaba a su primera hija desfilando para Victoria’s Secret.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad