Mar Flores comienza el año con un 'retoque' a lo Kim Kardashian

Mar ha comenzado el año dando muestras de su humor y se ha sometido a un 'retoque virtual' que la acerca mucho a Kim Kardashian.

Mar Flores y su retoque a lo Kardashian
Instagram

Mar Flores pasaba la Navidad disfrutando de la familia y para recibir el nuevo año, la modelo puso rumbo a Punta Cana y así recibir el 2020 bajo el sol del Caribe. La diseñadora también ha aprovechado su estancia en República Dominicana para presentar los diseños de su colección Mar Flores Madrid, pero sobre todo lo que ha hecho es disfrutar con sus amigos. La exmodelo ha llegado a los 50 años siendo una de las mujeres más impresionantes de nuestro país. Con una genética envidiable y mucha disciplina para cuidarse, sigue manteniendo el mismo espectacular cuerpo de sus años de modelo, sin necesidad de recurrir demasiado a los retoques estéticos. Aunque para recibir este año, sí que se ha lanzado con alguno.

Mar Flores comienza el año con un «retoque» a lo Kardashian
Instagram

El bótox y las infiltraciones de vitaminas y ácido hialurónico han sido sus mejores aliados para frenar el paso del tiempo, sin recurrir a cirugías (excepto el pecho). Pero Mar ha comenzado el año dando muestras de su humor y se ha sometido a un 'retoque' que la acerca mucho a Kim Kardashian. Eso sí, el retoque ha sido virtual gracias a los filtros de Instagram en los que hemos podido ver cómo quedaría Mar Flores con unos labios súper carnosos.

Mar Flores empieza el año con humor
Instagram

La modelo jugó con su imagen y se puso pecas, encuadró su rostro y aumentó sus labios en su perfil de Instagram, algo que muchas famosas se pintan para acudir a las alfombras rojas, como es el caso de Penélope Cruz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad