Thalía se marca unas vacaciones familiares en Aspen

La cantante ha viajado hasta Colorado junto a su familia para pasar unos días de descanso de lo más 'fresquitos'. Ojo al curioso aperitivo que la mexicana se atrevió a tomar...

  • Thalía y Tommy Mottola se escaparon unos días con sus dos hijos a Aspen.
  • La cantante, que finalmente no ha tenido su tercer hijo, sigue luciendo una figura envdiable a pesar de ir enfundada en ropa de après-ski.


    Aspen, en Colorado, es el destino de ensueño para amantes del esquí, la nieve y el lujo. Cada invierno, sus calles se convierten en una pasarela invernal por la que desfilan multitud de famosas presumiendo de sus modelitos de après-ski. Por desgracia para la mayoría de los mortales no es el lugar más accesible y baratito que digamos, a no ser que seas una celebrity internacional con una cuenta repletita de ceros en el banco. ¿Cómo quién? Pues una famosa de la talla de Thalía.

    Thalia, Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew
    Gtres

    La cantante mexicana y su marido, el productor musical Tommy Mottola, han pasado unos días fe vacaciones en familia en este bucólico destino invernal, junto a sus dos hijos, Sabrina y Matthew, de doce y ocho años respectivamente

    Thalia, Tommy Mottola y sus hijos Sabrina y Matthew
    Gtres

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Y allí, en Aspen, juntitos los cuatro se lo pasaron pipa cual happy family. Thalía, Tommy y sus pequeños salieron a pasear por las nevadas calles de Aspen e incluso se montaron en un trineo para saludar a Santa Claus. El matrimonio, que el próximo año cumplirá veinte años de casados, forma una de las parejas más estables de la farándula del otro lado del charco.

    Thalia en Aspen
    Gtres

    Pero hubo algo en esta escapada invernal que nos ha dejado muy locos. De repente a Thalía le entró el hambre y, en lugar de tomarse unos churros con un chocolate bien calentito, se atrevió a picar algo más propio del verano. La cantante de ‘Amor a la mexicana’ se zampó un helado, sí, un gélido helado... Al menos iba bien abrigadita: Thalía se enfundó en un traje après-ski para no pasar ni pizca de frío.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad