Entre lágrimas, Marí José Cantudo recibía la noticia de haberse convertido en la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition': "Han sido cuatro días estupendos, he conocido a personas estupendas", aseguraba refiriéndose a quienes la han acompañado en el programa; Topacio Fresh, Enrique San Francisco y Suso Álvarez. Los cuatro se embarcaron en una aventura llena de veladas divertidas, comida más o menos elaborada y muchas confesiones inesperadas. Tras una magnífica y última cena en casa de Topacio Fresh, la actriz se convertía en campeona al obtener la mayor puntuación y aseguraba que esto se ha convertido en uno de los recuerdos más bonitos de su vida.
A lo largo de estas cuatro cenas hemos vivido momentos divertidísimos, ¿quién no recuerda los engaños de Suso a sus compañeros? El colaborador de televisión les vendió la moto como nadie asegurando haber preparado platos elaboradísimos cuando eran de lo más sencillos... Y ¿cómo olvidar las anécdotas de Quique?
El actor le contaba a Suso, María José y Topacio la anécdota que vivió con una mujer casada: Quique se encontraba con ella cuando apareció su marido. ¿El resultado? La huida del actor por la ventana... ¡sin zapatos! Además, hace unos días desvelaba haber estado en la cárcel: "He dormido muchísimas veces en el calabozo".
Otros de los grandes momentos que nos han regalado estos 'gourmets' han sido sus invitados; Desde Paco Clavel al Mago Shado, que consiguió dejar a Cantudo con los pelos de punta con sus trucos.
Un momentazo que no esperábamos y que no olvidaremos es cuando Quique San Francisco se convirtió en el anfitrión e invitó a Suso, María José y Topacio a su casa... ¡Y era la habitación de un hotel!