María José Cantudo gana 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition'

Emocionada, confesaba que este programa se había convertido en uno de los "recuerdos más bonitos" de su vida.

María José Cantudo, ven a cenar conmigo, ven a cenar conmigo gourmet edition, suso ven a cenar conmigo
Cuatro

Entre lágrimas, Marí José Cantudo recibía la noticia de haberse convertido en la última edición de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition': "Han sido cuatro días estupendos, he conocido a personas estupendas", aseguraba refiriéndose a quienes la han acompañado en el programa; Topacio Fresh, Enrique San Francisco y Suso Álvarez. Los cuatro se embarcaron en una aventura llena de veladas divertidas, comida más o menos elaborada y muchas confesiones inesperadas. Tras una magnífica y última cena en casa de Topacio Fresh, la actriz se convertía en campeona al obtener la mayor puntuación y aseguraba que esto se ha convertido en uno de los recuerdos más bonitos de su vida.

A lo largo de estas cuatro cenas hemos vivido momentos divertidísimos, ¿quién no recuerda los engaños de Suso a sus compañeros? El colaborador de televisión les vendió la moto como nadie asegurando haber preparado platos elaboradísimos cuando eran de lo más sencillos... Y ¿cómo olvidar las anécdotas de Quique?

Enrique San Francisco
cuatro

El actor le contaba a Suso, María José y Topacio la anécdota que vivió con una mujer casada: Quique se encontraba con ella cuando apareció su marido. ¿El resultado? La huida del actor por la ventana... ¡sin zapatos! Además, hace unos días desvelaba haber estado en la cárcel: "He dormido muchísimas veces en el calabozo".

Otros de los grandes momentos que nos han regalado estos 'gourmets' han sido sus invitados; Desde Paco Clavel al Mago Shado, que consiguió dejar a Cantudo con los pelos de punta con sus trucos.

Ven a cenar conmigo gourmet edition
cuatro
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Un momentazo que no esperábamos y que no olvidaremos es cuando Quique San Francisco se convirtió en el anfitrión e invitó a Suso, María José y Topacio a su casa... ¡Y era la habitación de un hotel!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad