Dua Lipa pasa unas románticas vacaciones en Miami Beach

Anwar Hadid ha acompañado a la cantante en sus vacaciones de fin de año. Una escapada que ya es tradición para Dua Lipa.

Dua Lipa y su novio
Gtres

Pasar el fin de año con la familia es cosa del pasado. Cada vez son más los famosos que aprovechan estas vacaciones de Navidad para irse con su pareja lo más lejos posible y pasar unos días muy románticos, abrazados y disfrutando el uno del otro. Y si en España el destino de invierno sería la montaña para poder perfeccionar (o empezar) el esquí, en Estados Unidos está claro que el destino por excelencia siguen siendo las playas de Miami, y este es el que ha elegido nuestra querida Dua Lipa para despedir el 2019.

La artista ha disfrutado de la piscina presumiendo de cuerpo junto a su chico, Anwar Hadid, del que no se ha separado ni un minuto mientras tomaba el sol. También ha presumido de cuerpo en la noche de Fin de Año luciendo un diminuto vestido de Versacce que dejó a todos sin habla. Y es que, a pesar de estar de vacaciones -algo que ya hizo el año pasado- la fiesta de Nochevieja no se la han querido perder, eso sí, después han estado descansando de nuevo en la piscina donde la pareja se ha comido a besos siempre que ha podido.

Dua Lipa y su novio
Gtres

Dua Lipa y Anwar Hadid han aprovechado además para hacerse multitud de fotografías con la pose que ya es habitual entre ellos: él abrazándola del cuello por detrás mientras ella le agarra sutilmente el brazo con una mueca ligeramente sonriente.

Dua Lipa con su novio
Gtres

La pareja no ha tenido reparos en mostrar su amor en la piscina del hotel donde llevan alojados varios días.

Dua Lipa y su novio
Gtres

De esta forma, Dua Lipa espera coger fuerzas para toda la cargada agenda que le espera en este 2020, año en el que está previsto el lanzamiento de su próximo disco y un concierto en España el próximo 26 de abril.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad